Mary Kay celebra 60 años empoderando y enriqueciendo la vida de las mujeres en todo el mundo

Su fundadora, Mary Kay Ash, creyó en un mundo donde las mujeres pudieran tomar las riendas de sus vidas sin depender de nadie más que de ellas mismas. Y lo logró.

Madrid, 20/01/2023

Mary Kay Ash revolucionó el mundo de los negocios en 1963 creando su propia compañía con la misión de enriquecer la vida de las mujeres. A través de un modelo de negocio único que hoy sigue estudiándose en numerosas escuelas de negocio, Mary Kay Ash quiso ayudar a las mujeres a desarrollar todo su potencial, dotándolas de independencia económica, empoderándolas y transformado así sus vidas. 60 años después, la compañía cuenta con millones de Consultoras de Belleza en casi 40 países, continuando así con su misión, ayer, hoy y siempre.

Son muchas las razones por las que miles de mujeres siguen escogiendo Mary Kay cada día; ya sea por la oportunidad de emprendimiento que ofrece, aportando la flexibilidad, la confianza y el apoyo que se necesita para comenzar tu propio negocio; por el servicio personalizado y gratuito de las Consultoras de Belleza expertas, quienes asesoran de forma independiente a cada cliente, ayudándoles a sacar su mejor versión cuidándose por dentro y por fuera; así como por la variedad y eficacia de sus productos, una promesa fiel de la compañía en ofrecer siempre lo mejor asegurando la calidad y seguridad de cada fórmula, y sin duda, por el impacto global que la compañía genera con sus iniciativas sociales El Rosa Cambia Vidas, un proyecto global enfocado a empoderar, proteger y ayudar a mujeres y niñas en situación de exclusión en todo el mundo. Mary Kay empodera a las mujeres para que se sientan seguras, reconozcan su propia belleza cómo única y alcancen sus metas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean.

PROMESA DE PRODUCTO
Si ya eres consumidor de sus productos, sabrás que reúne un portfolio de más de 1.600 patentes, que abarcan desde productos cosméticos para el cuidado de la piel, color y fragancias hasta su reciente línea dermatológica Clinical Solutions™ o su nueva línea de complementos alimenticios Daily Benefits™. La prioridad máxima en Mary Kay eres tú. Por ello, en estos 60 años el Equipo Científico de la compañía no ha dejado de trabajar en la investigación y desarrollo de nuevos avances científicos aplicando las nuevas tecnologías y ofreciendo productos adaptados a cada necesidad.

Mary Kay siempre fue mucho más que una compañía de cosméticos y es que Mary Kay Ash ya fue consciente de las desigualdades en el mundo, de la incidencia del cáncer en la mujer, de la violencia de género y de la importancia que nuestras pequeñas acciones podrían tener para marcar la diferencia en el mundo. “Enriqueciendo vidas hoy para un mañana sostenible” es el programa global con el que la compañía marca su compromiso por hacer de este mundo un lugar mejor a través de iniciativas sociales y sostenibles. Más de 200 millones de euros han sido donados ya a diferentes organizaciones destinadas a apoyar y ayudar iniciativas relacionadas a mejorar la vida de las mujeres y sus familias, así como a la investigación del cáncer infantil y de la mujer y apoyar a personas y niños en riesgo de exclusión social en todo el mundo.
logo60aniv
Pocas compañías pueden presumir de tener un legado tan fuerte y una identidad tan propia como Mary Kay.
Una compañía con una historia emocionante que comenzó con el sueño de una mujer de cambiar las cosas. 60 años después, la compañía continúa el legado de su fundadora, inspirando, enriqueciendo y empoderando a las mujeres a alcanzar grandes cosas; convirtiéndose en una de las compañías de venta directa de cosméticos, cuidado de la piel y maquillaje más grandes del mundo.