Durante 50 años, Mary Kay ha ofrecido a sus empleados algo más que un trabajo. Nuestros empleados han hecho suya la misión de la Compañía de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo, apoyando el trabajo de las Consultoras de Belleza independientes de Mary Kay en su esfuerzo por aprovechar todas las oportunidades y beneficios que la Compañía pone a su disposición. En 1963, y contra todo pronóstico, Mary Kay Ash hizo posible lo imposible. Y en Mary Kay, esto sigue ocurriendo todos los días.

ADORA
TU TRABAJO

Es posible adorar tu trabajo. Tú puedes mantener el equilibrio entre tu familia y tu carrera profesional. Hay un lugar donde prima la solidaridad y la ayuda. Y lo puedes encontrar justo aquí.
Conocer más

nUESTROS
VALORES

Los valores de Mary Kay forman parte de nuestra cultura e influyen en nuestra manera de hacer negocios. Conocer más

Puestos disponibles

Sea cual sea tu perfil, ofrecemos carreras que se adaptan a tus necesidades. Conocer más

ASÍ TRABAJAMOS EN MARY KAY

Últimas noticias

Glamhive Y Mary Kay Global Design Studio Se Unen En El Primer Reality Show Gobal En Tiktok Sobre Estilo- Step & Repeat – Mostrando El Talento En Moda, Maquillaje Y Peluqueria De Usuarios De Tiktok En Todo El Mundo

Step & Repeat incluye talento de primer nivel, empezando por el estilista y diseñador de vestuario Johnny Wujek como anfitrión junto a la estilista de celebrities globalmente conocida Nicole Chavez, el peluquero de celebrities Andrew Fitzsimons y la Directora General y Fundadora de Fashion Bomb Daily, Claire Sulmers.

Mary Kay Inc., Productora Ejecutiva De “Guardians Of The Gulf”, Se Une A Ceo Water Mandate Y A Los Principios Oceanicos Sostenibles Del United Nations Global Compact.

Para celebrar el Día Mundial de los Océanos, Mary Kay Inc., siguiendo su compromiso de conciencia medioambiental y responsabilidad corporatival, anunció el 8 de junio que se ha comprometido con 2 grandes causas en la protección de las vías fluviales mundiales: El CEO Water Mandate y los Principios Oceánicos Sostenibles del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta noticia llega en medio de una gira por diferentes festivales en Estados Unidos de “Guardians of the Gulf”, un revelador documental producido por Mary Kay que explora las relaciones entre el Golfo de México y los conservacionistas decididos a protegerlo.

Ver todo