Una marca icónica no se construye en un día. Durante más de 50 años, Mary Kay Inc. ha empoderado a mujeres a la vez que cambiaba el mundo de los negocios. A continuación se muestran algunos momentos emblemáticos de décadas de trabajo visionario. ¿Quieres saber más sobre la icónica mujer detrás de la marca? Aprende más sobre Mary Kay Ash.

1989
Comienza un programa corporativo de reciclaje y se prohíben las pruebas en animales.

1991
Las ventas totales alcanzan los mil millones de dólares en todo el mundo.


2018
El Set Milagroso 3D™ TimeWise® debuta tras años de investigación colocando alto el listón en ciencia de cuidado de la piel, una vez más.

Sala de prensa

Mary Kay, una compañía con propósito

Últimas noticias

Mary Kay España y Fundación Integra, juntas de nuevo para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género

Mary Kay España ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto con Fundación integra. Este año el producto solidario es el Brillo de Labios Unlimited. Por cada compra de este brillo de labios, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

Glamhive Y Mary Kay Global Design Studio Se Unen En El Primer Reality Show Gobal En Tiktok Sobre Estilo- Step & Repeat – Mostrando El Talento En Moda, Maquillaje Y Peluqueria De Usuarios De Tiktok En Todo El Mundo

Step & Repeat incluye talento de primer nivel, empezando por el estilista y diseñador de vestuario Johnny Wujek como anfitrión junto a la estilista de celebrities globalmente conocida Nicole Chavez, el peluquero de celebrities Andrew Fitzsimons y la Directora General y Fundadora de Fashion Bomb Daily, Claire Sulmers.

Ver todo

¡Sigue a Mary Kay España!

Únete a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias productos y vídeos.