Una marca icónica no se construye en un día. Durante más de 50 años, Mary Kay Inc. ha empoderado a mujeres a la vez que cambiaba el mundo de los negocios. A continuación se muestran algunos momentos emblemáticos de décadas de trabajo visionario. ¿Quieres saber más sobre la icónica mujer detrás de la marca? Aprende más sobre Mary Kay Ash.

1989
Comienza un programa corporativo de reciclaje y se prohíben las pruebas en animales.

1991
Las ventas totales alcanzan los mil millones de dólares en todo el mundo.


2018
El Set Milagroso 3D™ TimeWise® debuta tras años de investigación colocando alto el listón en ciencia de cuidado de la piel, una vez más.

Sala de prensa

Mary Kay, una compañía con propósito

Últimas noticias

Mary Kay España se asocia con Salesforce.com para adoptar la mejor plataforma tecnológica y transformar la experiencia de la Consultora de Belleza y sus clientes.

Mary Kay España, líder en innovación en el cuidado de la piel, se asocia con Salesforce.com para mejorar y relanzar las herramientas digitales disponibles para las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay y sus clientes. Estas actualizaciones reforzarán y transformarán la forma en la que las Consultoras de Belleza gestionan sus negocios, llevándolos de una forma más eficiente y permitiéndoles atender mejor a sus clientes.

Mary Kay España se adhiere al patronato de la Fundación Stanpa

Mary Kay España se une al patronato de la Fundación Stanpa para reforzar el programa emblema de la entidad: ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, destinado a dotar de un impulso de confianza y autoestima a pacientes con cáncer de todo el territorio nacional a través del maquillaje y el cuidado de la piel.

Ver todo

¡Sigue a Mary Kay España!

Únete a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias productos y vídeos.