“La creación de esta Compañía  se basa en la premisa de ayudar a los demás.”  – Mary Kay Ash

El Espíritu de dar a los demás
Es el epicentro desde donde se rige todo lo que hacemos, la disposición de ayudar a los demás es lo que nos lleva a enriquecer la vida de las mujeres y sus familias alrededor del mundo. 

A través de los programas El Rosa Cambia VidasSM y El Rosa en VerdeSM nuestros valores pueden verse en nuestras acciones: apoyamos a organizaciones que empoderan a la mujer y a aquellas que reducen el deterioro de los recursos de la Tierra. 

El Rosa cambia vidas, el programa con el que Mary Kay cambia la vida de muchas mujeres en el mundo
El Rosa en verde, el programa con el que Mary Kay cuida del medio ambiente
Las acciones sociales de Mary Kay por todo el mundo

Colaboramos con equipos que comparten nuestros valores por contribuir a generar un impacto de cambio. 

Un nuevo futuro con Mary Kay para mujeres víctimas de violencia de género, junto a Fundación Integra.

Un nuevo futuro con Mary Kay para mujeres víctimas de violencia de género, junto a Fundación Integra.

Mary Kay España desarrolla desde 2014 junto a Fundación Integra el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, enfocado a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género.

Cada año, Mary Kay pone a la venta un producto solidario de cuyas ventas se dona una cantidad económica a Fundación Integra. Así mismo, a través de acciones de voluntariado por parte de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay y empleados de la compañía, estas mujeres reciben talleres de muy diversa índole, enfocados a darles formación y lograr que se sientan seguras y preparadas para la búsqueda de un empleo. Además, la compañía desarrolla un completo programa de mentoring en el que los empleados voluntarios de Mary Kay asesoran y acompañan a estas mujeres durante su proceso de búsqueda de empleo. “Un nuevo futuro con Mary Kay” ha ayudado en estos años a más de 300 mujeres a sentirse más seguras de sí mismas y más de la mitad han encontrado ya un puesto de trabajo que les ha permitido comenzar una nueva vida junto a sus familias.

Mary Kay España colabora con Fundación Stanpa en apoyo a mujeres con cáncer.

Desde su puesta en marcha en 2012, Mary Kay España forma parte del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de Fundación Stanpa, dirigido a ayudar a las mujeres con cáncer a aprender trucos para mejorar la salud de su piel y saber manejar los efectos secundarios de la medicación oncológica.

La Fundación realiza talleres en diferentes hospitales de España enfocados a tratar los efectos secundarios del cáncer que afectan a la salud de la piel, el aspecto físico y por tanto, su bienestar y autoestima. Mary Kay España dona cada año cientos de productos para ayudar a que la realización de estos talleres sigan siendo gratuitos.

Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay dedican su tiempo a enseñar belleza y a demostrar cómo pequeños gestos pueden marcar la diferencia en sus rostros y resaltar su propia belleza. Por ello, el compromiso con este proyecto es muy estrecho, de ahí que un 35% de los voluntarios esté constituido sólo por Consultoras de Belleza de Mary Kay España.

Mary Kay España colabora con Fundación Stanpa en apoyo a mujeres con cáncer.