febrero 2018

Corporativo

Mary Kay España se consolida como una de las mejores empresas para trabajar

Tras recibir la certificación “Best Employer” de manos de la firma global de consultoría Aon Hewitt en 2014, la compañía se reafirma en 2017 como uno de los mejores lugares para trabajar, gracias al compromiso de sus empleados y su cultura empresarial.

Leer más

febrero 2018

Responsabilidad social

Mary Kay lanza “Confía en tu Belleza”, una campaña dirigida a empoderar a las mujeres a aceptar los cumplidos con confianza

La campaña pretende combatir el hecho de que más del 50% de las mujeres no se sienten cómodas aceptando cumplidos.

Leer más

enero 2018

Responsabilidad social

Los empleados de Mary Kay España recaudan 4.200€ para proyectos solidarios

Mary Kay España consigue donar más de 4.000€ a Cooperación Internacional gracias a la solidaridad y compromiso de todos sus empleados.

Leer más

enero 2018

Productos

Mary Kay patrocina un simposio exclusivo en la Reunión de Dermatología de Investigación de 2018

Mary Kay, líder global en la Ciencia de la Belleza, colabora con el importante simposio mundial sobre contaminación y la salud de la piel.

Leer más

enero 2018

Corporativo

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social concede a Mary Kay España el “Bonus de Prevención 2015” por su labor en prevención de riesgos laborales

Mary Kay España colabora con un servicio de prevención ajeno y cuenta con delegados de prevención internos que velan por mantener siempre la seguridad en sus instalaciones.

Leer más

enero 2018

Productos

Mary Kay, primeros en la industria cosmética en lanzar vitamina C pura en láminas

Las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares revolucionan la forma de presentar vitamina C pura para tu piel.

Leer más