enero 2022

Productos

Celebra San Valentín, el día más romántico del año, con Mary Kay

San Valentín, el día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, Mary Kay, quiere que mimes tus manos para que luzcan siempre hidratadas y que dejes huella gracias a sus sets de fragancias.

Leer más

enero 2022

Productos

Blue Monday, Blue Beauty

Comienza el tercer lunes del año, ese que denominan como Blue Monday y que se considera como el día más triste según los especialistas.

Leer más

enero 2022

Corporativo

ATA y la Asociación de Venta Directa se alían para fortalecer a los autónomos de este sector

Ambas organizaciones firman un acuerdo de colaboración para formar y asesorar a los distribuidores independientes que comercializan los productos de las empresas miembro de la AVD.

Leer más

enero 2022

Responsabilidad social

Mary Kay España dona más de 30.000€ a Fundación Integra en apoyo a mujeres víctimas de violencia de género

Mary Kay es una compañía con un firme propósito social. Desde su creación ha apoyado infinidad de iniciativas de carácter solidario en todo el mundo, en ayuda a mujeres y niños en situación desfavorecida o de desigualdad.

Leer más

enero 2022

Corporativo

Women’s Entrepreneurship Accelerator lanza el Programa de Certificación de Emprendimiento en Línea para Mujeres de todo el Mundo

Desarrollado por ITC SheTrades e impulsado por Mary Kay en apoyo a WEA, el programa de certificación guiado incluye 27 módulos interactivos enriquecidos con más de 200 videos que cubren siete etapas clave del desarrollo empresarial.

Leer más

enero 2022

Productos

Indispensable para el invierno, todo lo que tu piel necesita en un solo producto

Protege este invierno del frío con Mary Kay. Hidrata y acondiciona tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento con la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ tu producto indispensable del que no podrás prescindir en los próximos meses.

Leer más

enero 2022

Productos

Mary Kay presenta el Lápiz de Labios que hidrata como un bálsamo de labios.

Mary Kay presenta el Lápiz de Labios Hidratación Suprema®, una revolución en cuanto a color. Creado en ocho tonalidades, desde un rosa nude hasta un rojo clásico y diseñado para proporcionar una hidratación instantánea en forma de lápiz de labios con un color saturado.

Leer más