DAVID HOLL 
PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO
David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay

Como Presidente y Director Ejecutivo, David es responsable de las decisiones que se toman diariamente en Mary Kay Inc. También es miembro del Consejo Ejecutivo de Mary Kay Inc.

David se unió a Mary Kay Inc. en junio de 1993, y en 1996, se convirtió en Director Financiero y Tesorero. En 2001, fue nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones. En 2006, David asumió el cargo de Director Ejecutivo. Antes de unirse a la familia Mary Kay, fue Vicepresidente de Citibank, situada en Nueva York. Antes de Citibank, David trabajaba como analista financiero de Union Texas Petroleum en Houston.

Bajo su liderazgo, Mary Kay se ha expandido a 14 nuevos mercados y ha diversificado con éxito el negocio en más de 35 mercados de todo el mundo. La Compañía también ha hecho progresos muy significativos con iniciativas estratégicas clave, incluyendo renovación global de la marca y estandarización global de los principales sistemas y procesos. Durante su mandato como Presidente y Director Ejecutivo, los ingresos globales de Mary Kay se han visto más que duplicados, con varios mercados de todo el mundo estableciendo regularmente nuevos récords en ventas y en número de integrantes de la fuerza de ventas independiente.

David obtuvo el título de Licenciado en Ciencias por la Universidad Clemson, donde actualmente ostenta el cargo de Presidente del Consejo de Asesores. Obtuvo un MBA de la Universidad de Carolina del Sur, donde fue designado “alumno destacado” y, en 2008, recibió el Distinguished Alumnus Award (Premio al Exalumno Destacado) de la Escuela de Negocios Moore de la Universidad de Carolina del Sur.

Frase de Mary Kay favorita:
“NADA SUCEDE HASTA QUE ALGUIEN VENDE ALGO”.

SHERYL ADKINS-GREEN
DIRECTORA EJECUTIVA DE MARKETING
Sheryl Adkins-Green, Directora Ejecutiva de Marketing de Mary Kay

Sheryl Adkins-Green es la Directora Ejecutiva de Marketing. Sheryl lidera la estrategia de marketing global de la compañía, el posicionamiento de la marca, desarrollo de nuevos productos, publicidad, marketing digital, medios sociales, educación del producto y programas de escucha del cliente para generar un crecimiento a largo plazo y apoyar a más de 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes. Como Directora Ejecutiva de Marketing, el objetivo de Sheryl es fortalecer la posición de Mary Kay como una irresistible marca de belleza en todo el mundo.

Sheryl se unió a Mary Kay Inc. en enero de 2009 como Vicepresidenta de Desarrollo de Marca Global y fue nombrada Directora Ejecutiva de Marketing y miembro del equipo ejecutivo en julio de 2011. Sheryl ha tenido un rol decisivo en el desarrollo y la implementación de la estrategia de cartera de productos, la cual ha generado una fuente constante de innovaciones de productos en cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, que están fortaleciendo la posición competitiva de Mary Kay alrededor del mundo. Además, Sheryl ha impulsado el desarrollo de herramientas de marketing digital y redes sociales que permiten a las Consultoras de Belleza Independientes vender exitosamente productos Mary Kay a cualquier hora y en cualquier lugar. La pasión de Sheryl por ayudar a los demás a alcanzar su potencial máximo es evidente en los mensajes que publica en el blog "The Mary Kay Way". Sheryl participa activamente en varias iniciativas de organizaciones sin fines de lucro.

Adkins-Green cuenta con una Licenciatura en Ciencias de Ventas al Por Menor de la Universidad de Wisconsin y un Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

 
Frase favorita de Mary Kay:

"IMAGINA QUE CADA NUEVA INTEGRANTE DE EQUIPO LLEVA UN LETRERO COLGADO DEL CUELLO QUE DICE: 'HAZME SENTIR IMPORTANTE'."

K.K. CHUA
PRESIDENTE DE LA REGIÓN ASIA-PACÍFICO
K.K. Chua, Presidente, Región Asia-Pacifico

K.K. Chua trabaja como como Presidente de la Región Asia-Pacífico. Como Presidente Regional, las responsabilidades de K. K. abarcan todas las áreas de la Compañía que apoyan directamente el éxito de las subsidiarias y de las integrantes de la fuerza de ventas independiente en el mercado de Asia-Pacífico, que incluye Australia, China, Hong Kong, India, Corea, Malasia, Nueva Zelandia, Filipinas, Taiwán y Singapur.

K.K. se incorporó a Mary Kay in 1995 como Presidente de Mary Kay China y en 1998 fue nombrado Presidente de la Región Asia-Pacífico. Su función fue vital al establecer los cimientos para el crecimiento de Mary Kay China y para ayudar a desarrollar la Región Asia-Pacífico y convertirla en la región internacional más grande de Mary Kay en el 2008.

Antes de trabajar en Mary Kay, K.K. ocupó varios puestos ejecutivos de alto rango en la industria de los medios de comunicación y del cine para Hollywood Studios en Asia y cuenta con una amplia experiencia laboral en toda Asia y Europa. Chua fue de gran ayuda al iniciar la apertura de los mercados de Corea, Indonesia y China a los productos de los estudios Paramount, Universal y MGM.

K.K. obtuvo su título en negocios en la Universidad Politécnica de Ngee Ann en Singapur como el estudiante más destacado de su facultad y formó parte del Programa de Desarrollo Ejecutivo de Universidad de Cornell. Mientras residía en Sidney, Kheng fue miembro del Consejo de Gobernadores de la Cámara de Comercio Estadounidense en Australia.

Frase de Mary Kay favorita:

“CUALQUIER COSA QUE TU MENTE PUEDA CONCEBIR Y TU CORAZÓN PUEDA CREER, ¡LO PUEDES LOGRAR!”


TARA EUSTACE
PRESIDENTA DE LA REGIÓN EUROPA
Tara Eustace, Presidenta, Región Europea de Mary Kay

Tara Eustace es la Presidenta de la región europea. Como presidenta regional, Tara supervisa los 13 países que forman la región europea: Alemania, Armenia, Eslovaquia, España, Kazajistán, Lituania, Moldavia, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rusia y Ucrania.

Tras su llegada a Mary Kay en 1993, Tara ha sido un miembro clave en el equipo inicial de Mary Kay Rusia. La aportación de Tara al crecimiento de Mary Kay en Rusia ha sido fundamental, lo que ha ayudado a hacer de Rusia uno de los cuatro mercados más grandes de Mary Kay en la actualidad. Tara dirigió los equipos iniciales de Mary Kay Ucrania, Mary Kay Kazajistán y Mary Kay Polonia, convirtiéndose todos ellos en mercados de gran éxito en Mary Kay.

De forma paralela a su trabajo en mercados emergentes, Tara adoptó una mayor responsabilidad en la dirección de países como República Checa y Eslovaquia. En 2002, Tara fue ascendida al puesto de Presidente de la región europea, asumiendo la dirección de otros países y, posteriormente, abriendo nuevos mercados. Bajo su liderazgo, la marca Mary Kay® se ha convertido en una compañía de cosméticos líder y una de las empresas de venta directa más respetadas en Europa.

Tara cuenta con una Licenciatura en Estudios Rusos y Relaciones Internacionales de la Universidad de Virginia. Actualmente vive en Moscú con su marido, Dmitry y sus hijos, Sofía y Alexander.

Frase de Mary Kay favorita:
“MARY KAY ES UN ESTILO DE VIDA ÚNICO QUE TE PROPORCIONA LOS PINCELES, LOS COLORES Y EL LIENZO SOBRE EL QUE PUEDES PINTAR TU VIDA TAL Y COMO REALMENTE QUIERES QUE SEA. TÚ ELIGES TUS PROPIOS COLORES, TU PROPIO DISEÑO Y TU PROPIO DIBUJO. ES UN LUGAR DONDE PUEDES LLEGAR MÁS ALTO, PENSAR MÁS EN GRANDE, CRECER MÁS Y VIVIR CON MÁS INTENSIDAD QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO".

DEBORAH GIBBINS
JEFA EJECUTIVA DE OPERACIONES
Deborah Gibbins, Directora de operaciones de Mary Kay

Como Jefa Ejecutiva de Operaciones de Mary Kay, Deborah supervisa la Cadena Global de Suministro y la organización de la Investigación y Desarrollo. Ella supervisa las finanzas, asuntos públicos y las divisiones de Planificación Estratégica de Mary Kay Inc.

Deborah se unió a Mary Kay Inc. en 2013 como Directora Ejecutiva de Finanzas y, en 2018, fue nombrada Jefa Ejecutiva de Operaciones. Antes de su incorporación en 2013, Deborah trabajó durante 17 años en la división norteamericana de PepsiCo’s Frito Lay en puestos senior de alto liderazgo, incluyendo la Vicepresidencia Senior de Gestión de Ingresos. Antes de PepsiCo, tuvo una destacada carrera durante una década en Arthur Anderson LLP, donde ocupó el puesto de Gerente Senior en Auditoría y Consultoría. Deborah es Contable Pública Certificada y cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Metodista Sureña. En 2014, la Escuela de Negocios Cox la nombró “Distinguished Alumni” y actualmente forma parte de la mesa ejecutiva de Cox.

Además, es una voluntaria muy activa en la comunidad: actualmente sirve en la Fundación de la Escuela Preparatoria Jesuita de Dallas, en el Cabildo de Dallas del Fórum Internacional de la Mujer y en Instituto Texas-Mexico de la Univerdad Metodista Sureña. También es miembro de la mesa directiva de Bush Brothers & Company en Knoxville, Tennessee. Es miembro de varias organizaciones cívicas, incluyendo la Asamblea de Dallas y la Asociación Internacional de Directores corporativos.

Debora y su marido Robb residen en Dallas con sus dos hijos.

Frase de Mary Kay favorita:

NO TE ESCUDES CON LA POLÍTICA O CON LA POMPOSIDAD.

LUCY GILDEA, PH.D.
VICEPRESIDENTA SENIOR Y JEFA EJECUTIVA CIENTÍFICA
Lucy Gildea, Ph.D., Vicepresidenta Senior, Jefa Ejecutiva Científica

Como Vicepresidenta Sénior y Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay, la doctora Lucy Gildea se encuentra a la vanguardia de la investigación en el cuidado de la piel. Desde que se unió a la icónica marca en 2017, se ha asegurado su posición como líder innovadora en el cuidado de la piel en la industria de venta directa de cosméticos.

Mary Kay tiene más de 1.400 patentes de productos, tecnologías y diseños de packaging en su cartera global y la doctora Lucy Gildea lidera la función global de la compañía de Investigación y Desarrollo para crear proyectos de innovación. También colabora con la Jefa Ejecutiva de Marketing en el desarrollo y ejecución de la estrategia global de productos de la compañía.

Antes de Mary Kay, Gildea tuvo una exitosa Carrera durante 15 años en Procter & Gamble, trabajando en el desarrollo de tecnología y productos de belleza y de la piel. Ocupó puestos senior, gestionando la investigación global y el desarrollo de equipos de alta tecnología, desarrollo de productos y tecnologías de medición de la piel. Durante este tiempo, la Dra. Gildea vivió en Singapur, donde desarrolló su experiencia en mercados internacionales. 

Se graduó en Ciencias de la Biología en la Universidad de Georgetown, Kentucky. Continuó sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cincinnati, donde obtuvo su Doctorado en Biología Celular y Molecular, Inmunología y Enfermedades Infecciosas. Parte de su investigación de post-doctorado se centró en el desarrollo de métodos alternativos a las pruebas en animales para la monitorización de la sensibilización de la piel mediante la aplicación de técnicas celulares y genómicas.

La doctora Gildea reside en Dallas con su marido Jerry y sus cuatro hijos: Jack, Sean, Louie and Ty.

Frase de Mary Kay favorita: 

EL ÉXITO ES UNA CUESTIÓN DE SALTAR HACIA DELANTE. FALLAMOS HACIA EL ÉXITO.

CHAUN HARPER
VICEPRESIDENTE SENIOR, JEFE EJECUTIVO DE PRODUCCIÓN
Chaun Harper, Vicepresidente Senior, Jefe Ejecutivo de Producción de Mary Kay

Como Vicepresidente Senior y Jefe Ejecutivo de Producción de Mary Kay Inc., una de las mayores compañías de venta directa de productos de cuidado de la piel y cosméticos en el mundo, Chaun Harper desempeña sus funciones como responsable de operaciones de producción a escala global, control del inventario, planificación de abastecimiento, transporte y calidad global. Es un miembro del equipo ejecutivo y lidera las operaciones de la cadena de suministro y otros agentes colaboradores con los equipos de mercado para asegurar que todos los clientes de Mary Kay tienen los productos cuando quieren, como quieren y de la manera que quieren.

Con operaciones en cerca de 40 mercados internacionales, el equipo de Chaun es el encargado de la implementación de una cadena de suministro eficiente, altamente flexible y tecnológicamente avanzada al mismo tiempo que se entregan los mejores productos del mercado.

Chaun se incorporó a Mary Kay Inc en 2014 como Jefe de Operaciones de Producción. Durante este tiempo, su figura ha sido decisiva en la creación de una cultura de mejora continua para los fabricantes de Mary Kay US, incluyendo un alto crecimiento de la eficiencia de la producción y la implementación de oportunidades clave de desarrollo para los empleados para adquirir habilidades técnicas y avanzar en sus carreras.

Antes de su carrera en Mary Kay Inc, Chaun trabajó durante 17 años en L’Oréal donde ocupó diversos puestos con funciones de operaciones, logística y calidad.

Chaun tiene una Licenciatura en Química por la Universidad Tecnológica de Arkansas en Russellville. Continuó sus estudios en la Universidad Webster de St. Louis, Missouri donde obtuvo un Máster en Administración de Empresas y un Máster en Dirección y Liderazgo.


Frase de Mary Kay favorita:

LAS PERSONAS DEBERÍAN SER TRATADAS CON RESPECTO. ESTO IMPLICA TRATAR TANTO A LOS EMPLEADOS Y A LOS TRABAJADORES DE MANERA JUSTA Y DE BUENA FE.

KREGG JODIE
JEFE EJECUTIVO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Kregg Jodie, Jefe Ejecutivo de Sistemas de Información de Mary Kay

Kregg Jodie trabaja como Jefe Ejecutivo de Sistemas de Información de Mary Kay. Kregg es responsable de establecer las directrices estratégicas en materia de tecnología, poner en práctica nuevos sistemas, administrar y dar seguimiento a sistemas existentes y a todos los medios de telecomunicaciones de Mary Kay Inc. a escala mundial.

Kregg ha dirigido las iniciativas estratégicas de Mary Kay destinadas a hacer uso de la tecnología para prestar un mejor servicio al cliente y mejorar la oportunidad para la fuerza de ventas independiente. La labor de Kregg ha sido clave en el lanzamiento del portal de Internet Mary Kay InTouch® y los Páginas Web Personales, dos aplicaciones web que han reestructurado la manera en que hacen negocios las integrantes de la fuerza de ventas independiente. Además, Kregg ha dirigido los esfuerzos para crear y poner en práctica sistemas y procesos principales comunes que fomentan la eficacia de las operaciones y mejoran las oportunidades de ventas en más de 35 mercados alrededor del mundo.

Kregg se unió a Mary Kay Inc. en octubre de 1993 como Gerente de Automatización de Fuerza de Ventas

Antes de unirse a Mary Kay Inc., Kregg fue empleado en Accenture, lugar donde puso en práctica su experiencia administrativa en empresas como CompUSA, Sears Logistics Services y Hertz Corporation, una empresa de servicio de transporte rápido de gran importancia, además del Departamento de Asuntos de Veteranos, Manville Sales Corporation, la Administración Federal de Aviación y American Federal Bank. Kregg tiene una Licenciatura en Administración de Empresas enfocada en ingeniería eléctrica con aplicación comercial de la Universidad de Texas en Austin.


Frase de Mary Kay favorita:

ME ENCANTA MARY KAY POR LA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD QUE CREA PARA TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO.

NATHAN MOORE
PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE NORTEAMÉRICA
Nathan Moore, Presidente, Región de Norteamérica de Mary Kay

Nathan Moore fue nombrado Presidente de la Región de Norteamérica de Mary Kay. Nathan se incorporó a Mary Kay Inc. en 1995 como abogado y ha ocupado varios puestos de liderazgo en el departamento jurídico de la Compañía. Nathan fue uno de los miembros fundadores del Comité de Cultura de Mary Kay en 1998. La finalidad de este comité es conservar la cultura y los valores establecidos por Mary Kay Ash. Nathan siente una gran pasión por la oportunidad Mary Kay y por la industria de venta directa, y ha sido Presidente de la Fundación Educativa de Venta Directa y de la Asociación de Venta Directa.

Nathan obtuvo un título de Licenciatura en Administración de Empresas con enfoque en finanzas y se graduó con honores de la Universidad de Texas A&M. Obtuvo su título de Derecho en la Universidad de St. Mary en San Antonio, Texas.

Frase de Mary Kay favorita:

DEFINITIVAMENTE, LA GENTE ES EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE UNA COMPAÑÍA. NO IMPORTA SI EL PRODUCTO SON COCHES O COSMÉTICOS. UNA COMPAÑÍA SÓLO ES TAN BUENA COMO LA GENTE QUE LA FORMA."

MELINDA FOSTER SELLERS
JEFA EJECUTIVA DE PERSONAL
Melinda Foster Sellers, Jefa Ejecutiva de Personal de Mary Kay

Melinda Foster Sellers es la Jefa Ejecutiva de Personal de Mary Kay. Melinda es la responsable de todas las iniciativas en Recursos Humanos, Marketing e Instalaciones y Seguridad en todo el mundo. Es miembro del Equipo Ejecutivo de Mary Kay desde 2006.

El rol de Melinda ha sido clave en liderar un cambio global en las operaciones de Mary Kay. Ha sido la encargada de implementar procesos y sistemas globales que proporcionen una mayor eficiencia, consistencia y apoyo estratégico para el negocio en todo el mundo. Los programas han sido un punto clave para alinear a cada empleado con la misión de la compañía y que cada persona dentro de Mary Kay, sea empleado, Consultora de Belleza Independiente o cliente, digan “Me encanta Mary Kay”.

Melinda se unió a Mary Kay Inc. en 1993. Durante estos años, ha ocupado varias posiciones dentro del departamento de Recursos Humanos. También ha sido un miembro del Comité de Cultura de Mary Kay desde su creación en 1998. La finalidad de este comité es conservar la cultura y los valores establecidos por Mary Kay Ash. En apoyo a nuestra cultura, los programas globales de mentoring han contribuido a fortalecer al personal de Mary Kay, con un número de mentores y mentorizados participantes que crece cada año.

Antes de unirse a Mary Kay, Melinda trabajó en Mark IV Industries y DSC Communications. Melinda obtuvo sendas Licenciaturas en Psicología y Biología en la Universidad de Drury y un Grado en Relaciones Industriales en la Universidad Estatal de Iowa.


Frase de Mary Kay favorita:

“TU ACTITUD DETERMINA TU ALTITUD. ES CIERTO QUE SI PIENSAS QUE PUEDES, PODRÁS; SI PIENSAS QUE NO PUEDES, TENDRÁS RAZÓN.”

JULIA A. SIMON
JEFA EJECUTIVA DEL DEPARTAMENTO LEGAL Y SECRETARÍA
Julia A. Simon, Jefa Ejecutiva del Departamento Legal y Secretaría de Mary Kay

Julia Simon es la Jefa Ejecutiva del Departamento legal y Secretaría Corporativa. Supervisa las funciones de los departamentos legal, administrativo, de comunicaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa. Además, es la Jefa Senior de Privacidad. Su equipo es el encargado de proteger la reputación de la compañía y sus operaciones en más de 35 países en todo el mundo.

Julia ha ocupado varios puestos desde que se unió al Departamento legal en el año 2000. Trabaja protegiendo la compañía frente a un litigio y ha ayudado en la creación de un Programa de Cumplimiento de Protección de Datos Global. Ha sido una orgullosa mentora para los empleados de Mary Kay y está profundamente comprometida en desarrollar el talento. Julia ha tenido el increíble honor de conocer y hablar con Mary Kay Ash en persona durante su anterior etapa en la empresa (1995-1996) y se inspira en el legado de Mary Kay Ash y la misión de la compañía para enriquecer la vida de las mujeres. Cree que la misión de la División Legal es ayudar a que los millones de Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay en todo el mundo tengan la oportunidad de alcanzar el éxito en sus negocios.

Julia obtuvo un Grado en la Universidad A&M de Texas y el Grado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas.


Frase de Mary Kay favorita:

“APRENDE  A EVALUAR TU ÉXITO POR EL EQUILIBRIO QUE CONSIGUES EN TU VIDA.

JOSE SMEKE
PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE LATINOAMÉRICA
Jose Smeke, Presidente, Región de Latinoamérica de Mary Kay

José (Pepe) Smeke trabaja como Presidente de la Región de Latinoamérica. Pepe se incorporó a Mary Kay México en marzo de 1994 y trabajó en el grupo de desarrollo de ventas como gerente. En enero de 1997, pasó a ser el Gerente del Grupo de Ventas y rápidamente logró ascendió a Director de Ventas y Gerente General. En julio de 1999, Pepe fue ascendido a presidente de Mary Kay México. Posteriormente, en diciembre de 2000, llegó a ser Presidente de Mary Kay México y la Región de Latinoamérica. En esta función, Pepe supervisa las operaciones de toda la Región de Latinoamérica que incluye Argentina, Brasil, México y Uruguay.


Frase de Mary Kay favorita:

NO PUEDES ENSEÑAR LO QUE NO CONOCES Y NO PUEDES LLEVAR A OTROS DONDE TÚ NO ESTÁS DISPUESTO A IR.

RICHARD R. ROGERS 
PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA
Richard R. Rogers, Presidente EJecutivo de Mary Kay

Richard Rogers es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Mary Kay Inc. En septiembre de 1963, Richard fue el cofundador de Mary Kay Inc. junto a su madre, Mary Kay Ash. Trabajó como Director General de la Compañía hasta 1965, cuando fue elegido Vicepresidente. En 1968, fue elegido Presidente y Director Ejecutivo, y en noviembre de 1987, Richard fue nombrado Presidente de la Junta de Administración. En 2001 se convirtió de nuevo en Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. y en 2006 asumió el título de Presidente del Consejo Ejecutivo.

Richard ha destacado por su carácter innovador en el área del marketing y de las finanzas. En 1968 fue reconocido con el “Marketing Man of the Year Award” (Premio al Hombre del Año en el ámbito del Marketing) por la sección del Norte de Texas de la Asociación Americana de Marketing, convirtiéndose en la persona más joven en recibir este premio. Durante el mismo año, Richard llevó a la Compañía a cotizar en bolsa en el Mercado OTC, y posteriormente, en 1976, en la Bolsa de Nueva York. En 1985, Richard dirige una operación de compra por la que Mary Kay Inc. vuelve a convertirse en una compañía de propiedad privada y familiar.

Richard sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y asistió a la Universidad de North Texas. 

Frase de Mary Kay favorita: 
“LAS PERSONAS APOYARÁN AQUELLO QUE HAYAN AYUDADO A CREAR”.

RYAN ROGERS
MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA Y JEFE EJECUTIVO DE INVERSIONES
Ryan Rogers, Miembro de la Junta Directiva y Jefe Ejecutivo de Inversiones de Mary Kay

Ryan Rogers comenzó en Mary Kay en enero del 2000 como Analista Financiero. En diciembre de 2001, fue nombrado Gerente de Proyectos y en enero de 2005, se convirtió en Director de Iniciativas Estratégicas.

En mayo de 2007, fue nombrado Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas y en junio de 2013 fue nombrado Jefe Ejecutivo de Inversiones. Antes de trabajar en Mary Kay Inc., fue socio en el grupo de transacciones PricewaterhouseCoopers LLP en Dallas.

En su posición actual, Ryan es responsable de las áreas de dirección estratégica, análisis financiero y asignación de recursos para inversiones clave bajo la consideración de varios departamentos y subsidiarias internacionales de Mary Kay. También es miembro de la Junta Directiva de Mary Kay Inc. Desde el 2001, ha sido Vicepresidente de The Mary Kay FoundationSM. La Fundación fue fundada por su abuela en 1996 para financiar investigaciones sobre los tipos de cáncer que afectan a la mujer. En el 2000, la misión de la Fundación se amplió para incluir la eliminación de la violencia doméstica. La Fundación otorga millones de dólares en subvenciones cada año.

Ryan se graduó summa cum laude de Universidad Metodista Sureña en 1998, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas con una especialización en finanzas. Allí obtuvo su título con la puntuación más alta de su clase y fue el abanderado de la Escuela de Negocios Cox. En agosto de 2002, Ryan obtuvo la designación como Analista Financiero Certificado del CFA Institute (Instituto de Analistas Financieros Certificados).

Ryan y su esposa Maleiah viven en Dallas con su hija Everlee.

Frase de Mary Kay favorita:

"PUEDES LOGRARLO."

GEMA AZNAR
DIRECTORA GENERAL, MARY KAY ESPAÑA
Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España

Gema Aznar es la Directora General de Mary Kay España desde 2005, año en que llegó a la Compañía. Gema ha desempeñado un papel fundamental en el destacado desarrollo de la Compañía en el mercado español, liderando la importante renovación de la estrategia de negocio implementada a nivel general en todos los departamentos. Estos esfuerzos han llevado a Mary Kay España a multiplicar por diez sus principales cifras de negocio (ventas y número de integrantes de la fuerza de ventas independiente) desde 2005 hasta 2012. Además, en el período de tiempo de 2009 a 2012, Mary Kay España ocupa el primer puesto europeo y segundo del mundo de Mary Kay en crecimiento en términos porcentuales.

Antes de llegar a Mary Kay, sus experiencias laborales se centran en el sector de la Banca, primero como Analista Financiero de Corporate Banking en Londres durante 2 años en el Banco Central Hispano y después en Madrid como Analista Financiero Sénior de Banca Corporativa durante 6 años en el Banco Santander Central Hispano.

Gema estudió Ciencias Económicas en la rama de Dirección y Administración de Empresas y en  2009-2010 realizó el  Advanced Management Program (AMP) por ESADE.


Frase de Mary Kay favorita:
“LA DEFINICIÓN DE UNA PERSONA DE ÉXITO ES MUY SIMPLE, SE TRATA DE UNA PERSONA ORDINARIA CON UNA DETERMINACIÓN EXTRAORDINARIA. NO SE PUEDE APARTAR A UNA PERSONA DEL ÉXITO. SI LE PUSIERAS GRANDES PIEDRAS EN SU CAMINO, LAS UTILIZARÍA COMO ESCALONES PARA LLEGAR A NUEVAS ALTURAS. LA PERSONA QUE TRIUNFA TIENE UN OBJETIVO, UN SUEÑO Y HACE PLANES QUE SIGUE AL PIE DE LA LETRA."