Como Presidente y Director Ejecutivo, David es responsable de las decisiones que se toman diariamente en Mary Kay Inc. También es miembro del Consejo Ejecutivo de Mary Kay Inc.
David se unió a Mary Kay Inc. en junio de 1993, y en 1996, se convirtió en Director Financiero y Tesorero. En 2001, fue nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones. En 2006, David asumió el cargo de Director Ejecutivo. Antes de unirse a la familia Mary Kay, fue Vicepresidente de Citibank, situada en Nueva York. Antes de Citibank, David trabajaba como analista financiero de Union Texas Petroleum en Houston.
Bajo su liderazgo, Mary Kay se ha expandido a 14 nuevos mercados y ha diversificado con éxito el negocio en más de 35 mercados de todo el mundo. La Compañía también ha hecho progresos muy significativos con iniciativas estratégicas clave, incluyendo renovación global de la marca y estandarización global de los principales sistemas y procesos. Durante su mandato como Presidente y Director Ejecutivo, los ingresos globales de Mary Kay se han visto más que duplicados, con varios mercados de todo el mundo estableciendo regularmente nuevos récords en ventas y en número de integrantes de la fuerza de ventas independiente.
David obtuvo el título de Licenciado en Ciencias por la Universidad Clemson, donde actualmente ostenta el cargo de Presidente del Consejo de Asesores. Obtuvo un MBA de la Universidad de Carolina del Sur, donde fue designado “alumno destacado” y, en 2008, recibió el Distinguished Alumnus Award (Premio al Exalumno Destacado) de la Escuela de Negocios Moore de la Universidad de Carolina del Sur.