Mary Kay España lanza su nueva línea Daily Benefits™ Colágeno

La compañía de belleza presenta en Europa su nueva línea de complementos alimenticios, potenciando la belleza desde el interior.

Madrid, 09/01/2023

Mary Kay continúa en su compromiso por desarrollar y ofrecer nuevos productos innovadores basados en la ciencia, el estudio de las últimas tendencias y la investigación permanente de su equipo científico internacional. Tras más de 15 años investigando los beneficios del colágeno y la vitamina C en la piel, Mary Kay lanza su primera línea de complementos alimenticios con Daily Benefits™ Colágeno.

Daily Benefits™ Colágeno ha sido desarrollado por un equipo de expertos en investigación, nutrición, seguridad y formulación de productos para proporcionar al cuerpo la nutrición que necesita y apoyar la estructura fundamental de la piel. Contiene una poderosa mezcla de ingredientes cuyas propiedades aportan múltiples beneficios a nuestra piel: los péptidos de colágeno marino, obtenido de manera sostenible, la vitamina C y la biotina. Una nueva forma de cuidar tu piel, desde el interior.

“En Mary Kay ya creamos productos del cuidado de la piel que cubren todas las necesidades para cada etapa vital, con Daily Benefits™ Colágeno añadimos ahora un complemento que potencia la belleza y el bienestar desde el interior” comenta la Dra. Lucy Guildea, directora de Innovación, Producto y Ciencia de Mary Kay Inc. “Se ha demostrado que la alimentación de la mayoría de la gente es deficiente en uno o más nutrientes y un complemento alimenticio ayuda a paliar esa carencia”.

¿Cómo funciona? Los péptidos de colágeno marino y la vitamina C ayudan a producir colágeno, por lo que minimizan las líneas de expresión y arrugas manteniendo la elasticidad de la piel. A su vez, el colágeno incrementa los niveles de hidratación, por lo que ayuda a mantener una piel suave. La biotina por su parte ayuda a la producción de ácidos grasos para nutrir la piel, lo que contribuye a mantener una piel y uñas saludables.

La forma de conseguir todos estos beneficios es muy sencilla: mezcla una vez al día un cacito en tu bebida favorita (no caliente), remueve hasta que se disuelva y ¡ya lo tienes listo para beber! Daily Benefits™ Colágeno es de sabor neutro, no contiene gluten, ni azúcar, tampoco colorantes artificiales, endulzantes ni saborizantes. No apto para menores de 18 años, embarazadas ni durante el periodo de lactancia.

¿Preparada para crear un nuevo hábito que complemente tu rutina de cuidados? Con Daily Benefits™ de Mary Kay será súper fácil, contarás con la garantía 100% de satisfacción de Mary Kay y con el servicio personalizado de las Consultoras de Belleza que despejarán cualquier duda que tengas en el momento que lo tengas.

Consíguelo ya en www.marykay.es o ponte en contacto con una Consultora de Belleza de Mary Kay si quieres probarlo antes de comprarlo, Daily Benefits™ Colágeno de Mary Kay, ¡te sorprenderá!


#EsColagenoMaryKay