Mary Kay, El Rosa Cambia Vidas: Únete a una iniciativa global que ayuda a mujeres y a sus familias alrededor del mundo
El rosa cambia vidas: el programa con el que Mary Kay enriquece la vida de las mujeres alrededor del mundo

Nuestro compromiso por mejorar la vida de las mujeres y sus familias es diario. A través del programa El Rosa Cambia Vidas℠ empoderamos a las mujeres, transformamos vidas, cuidamos del planeta e inspiramos a (otros) futuras generaciones. 

Estas fotos son el ejemplo del increíble trabajo que realizamos alrededor del mundo para posibilitar operaciones de emergencia, ayudar a la erradicación del hambre, proteger a supervivientes de violencia doméstica, embellecer nuestra comunidad y animar a los niños a perseguir sus sueños.


Mary Kay España colabora con la campaña El Rosa Cambia Vidas gracias a su Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink.

Ofrecemos productos con grandes propósitos donando parte de las ventas con el objetivo de enriquecer la vida de las mujeres y sus familias. Un gesto amable es siempre bueno, así que haz tu compra con propósito: el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink.

Conoce el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink El Rosa Cambia VidasSM >

Tutorial paso a paso para realizar el Look El Rosa Cambia Vidas creado por Luis Casco >

Para compartir todas las acciones sociales que ponemos en marcha, solo tienes que pulsar en una de estas imágenes, guardarlas y compartirlas desde tu móvil. Si prefieres hacerlo desde un ordenador, pulsa sobre la que más te guste, se abrirá en otra pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón y guarda la imagen antes de compartirla.
Mary Kay en Estados Unidos Mary Kay en México Mary Kay en Moldavia Mary Kay en China
Mary Kay en Canadá Mary Kay en Brasil Mary Kay en la República Checa y Eslovaquia Mary Kay en Taiwán