Los empleados de Mary kay España donan 4.133€ a la Fundación Artofia Muscular Espinal

La donación irá destinada a la Fundación FUNDAME, en ayuda a investigaciones científicas que buscan una cura de la AME así como para lograr la mejora de vida de los afectados.

Madrid, 24/01/2019

Un nuevo año, Mary Kay España ha puesto en marcha su “Ruleta Solidaria”, una iniciativa pensada y creada por los propios empleados de la compañía con el objetivo de aportar su granito de arena en las fechas navideñas y ayudar a mejorar la calidad de vida de personas en situación desfavorecida.
Los empleados de Mary Kay donand 4.133€ a la Fundación Artofia Muscular Espinal
Bajo esta premisa, los empleados de Mary Kay España realizan sus compras navideñas a través de la “Ruleta Solidaria”, donando a una Fundación íntegramente el coste de cada producto Mary Kay® que compran. Todos los empleados han participado en esta iniciativa solidaria que ya lleva tres años en marcha.

Este año, la donación irá destinada a la Fundación Nacional de Atrofia Muscular Espinal (FUNDAME), en apoyo a su magnífica labor por mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad, así como impulsar el conocimiento e investigaciones científicas que lleven a una futura cura definitiva de la patología.

La AME (Atrofia Muscular Espinal) es una enfermedad rara y neurodegenerativa para la que aún no existe cura. Su origen es genético y sus síntomas pueden aparecer en la infancia, incluso con tan sólo horas de vidas. La AME provoca una pérdida de fuerza generalizada, y con ello una dependencia total para las actividades de la vida diaria. Además, acarrera graves complicaciones de salud asociadas que afectan al conjunto de la salud del paciente (movilidad, capacidad respiratoria, deglución, metabolismo, etc). Se estima que en España existen entre 400 y 500 afectados por AME.

El legado que dejó Mary Kay Ash de devolver a la sociedad lo que nos da así como el espíritu de dar a los demás, se encuentra más fuerte que nunca en Mary Kay España, con un staff comprometido en todas las acciones sociales que desarrolla la compañía a través su programa solidario El Rosa Cambia Vidas, incluso, creando otras nuevas, como la ya tradicional Ruleta Solidaria, cuya donación ayudará este año a mejorar la calidad de vida de los afectamos por AME.

La promesa de producto de Mary Kay