Los empleados de Mary Kay España recaudan 4.200€ para proyectos solidarios

Mary Kay España consigue donar más de 4.000€ a Cooperación Internacional gracias a la solidaridad y compromiso de todos sus empleados.

Madrid, 25/01/2018

Los empleados de Mary Kay España recaudan 4.200€  para proyectos solidariosDicen que hay empresas y EMPRESAS pero también empleados y EMPLEADOS.
Y es que la plantilla de Mary Kay España, compuesta por 96 empleados, ha demostrado su alto compromiso en las acciones sociales que la compañía desarrolla durante el año.

Durante la campaña navideña, Mary Kay España puso en marcha la “Ruleta Solidaria”, una iniciativa que busca recaudar fondos para causas benéficas a través de la compra de productos Mary Kay® pensados para posibles regalos de Navidad de sus empleados.

Los fondos recaudados han sido destinados a diversos proyectos de índole social, enfocados a ayudar a niños y jóvenes en situación desfavorecida a mejorar su calidad de vida. Cooperación Internacional ha sido la organización encargada en destinar los 4.200€ recaudados por los empleados de Mary Kay España a las diferentes asociaciones con las que trabajan:

• 2.000 € han sido otorgados al Orfanato Kimbondo en la República Democrática del Congo en ayuda de vacunas y necesidades básicas para los niños.
  • Otros 2.000 € han sido donados para la comunidad educativa ANKUR, quienes trabajan en beneficio de niñas y jóvenes en situaciones de riesgo y exclusión social.
  • 200 € han sido destinados a Cooperación Internacional de Valladolid, para comprar regalos a niños y jóvenes de familias necesitadas.

La misión de Mary Kay es enriquecer la vida de mujeres y niños en riesgo de exclusión social alrededor del mundo e impactar así de forma positiva en la comunidad a través de iniciativas sociales enfocadas a este propósito.