Mary Kay patrocina el XX Congreso Mundial de Dermatología

Mary Kay Cosmetics se unirá a la cita más importante del mundo de expertos en cuidado de la piel, donde revelará nuevas investigaciones.

Madrid, 13/03/2019

Mary Kay Inc , una de las compañías líderes en el mundo en la innovación del cuidado de la piel en la venta directa y la industria cosmética patrocina el XX Congreso Mundial de Dermatología, fruto de su compromiso desde décadas en la investigación de la ciencia de la piel. El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en Singapur, donde investigadores, académicos y científicos de todo el mundo del sector dermatológico se darán cita para intercambiar información sobre nuevos logros científicos y avances tecnológicos.

El tema que se abordará en el Congreso Mundial de Dermatología de 2019 será “Explorando los nuevos enfoques en Dermatología”. Al cerrar la brecha entre los expertos de todo el mundo, el evento pretende ofrecer un análisis exhaustivo en torno a la exploración y el tratamiento de las afecciones que tienen que ver con la piel, el cabello y las uñas. La conferencia se centra en la salud y las enfermedades de la piel, las manifestaciones alérgicas, la dermatología clínica y la dermatología cosmética.

David Gan, Jefe Científico Senior en Mary Kay Inc.David Gan, Jefe Científico Senior en Mary Kay Inc., presentará algunas ideas nuevas dirigidas a evaluar y comprender el enrojecimiento facial. Basado en este trabajo, los científicos de Mary Kay identificaron extractos botánicos que ayudan a reducir la producción de proteínas y enzimas proinflamatorias en la piel y desarrollaron una fórmula cosmética que contiene estos extractos para tratar con eficacia el enrojecimiento del rostro. Después de cuatro semanas de uso, la fórmula redujo el enrojecimiento facial general y la temperatura de la piel en personas con una irritación en la piel persistente.

"Como biólogo de la piel, me siento orgulloso de compartir con toda la comunidad científica esta investigación de Mary Kay tan innovadora sobre la piel en relación al enrojecimiento facial", dijo Gan. “En Mary Kay, no hay nada más gratificante que abordar los problemas de la piel que afectan a las mujeres y crear productos innovadores que brinden beneficios a la piel que los consumidores están buscando. Los resultados de esta investigación continua nos ayudarán a mejorar los productos Mary Kay® a medida que consideramos las preocupaciones y la experiencia de nuestros consumidores ".

El equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, dirigido por la Dra. Lucy Gildea, Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay, está compuesto por científicos distinguidos con doctorados y otros títulos avanzados en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, química, bioquímica y otras disciplinas. Este equipo de científicos está comprometido en descubrir las tendencias y tecnologías que permitan a la compañía crear productos irresistibles que brinden beneficios a los consumidores.

"La colaboración con los principales expertos mundiales en cuidado de la piel en el XX Congreso Mundial de Dermatología brinda oportunidades para compartir los últimos avances tecnológicos y los avances científicos en la salud de la piel", afirma la Dr. Gildea. "Nuestro patrocinio en el Congreso Mundial de Dermatología es una de las colaboraciones que Mary Kay está llevando a cabo con las sociedades académicas y científicas de todo el mundo y muestra nuestro compromiso continuo en la investigación de la ciencia de la piel".

Mary Kay se encuentra a la vanguardia de la innovación con más de 700 productos en su portfolio global. Con más de 1.500 patentes en productos, tecnologías y diseños de packaging, Mary Kay ha fomentado una cultura de innovación e invierte millones de dólares anualmente en investigación y desarrollo. El reciente nombramiento de la Dra. Lucy Gildea como parte del equipo ejecutivo de la compañía y la apertura de la nueva planta de fabricación e investigación y desarrollo global de Mary Kay Inc. con tecnología puntera, amplía aún más el liderazgo en la ciencia de la compañía de belleza.

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La promesa de producto de Mary Kay