Mary Kay presenta el Lápiz de Labios que hidrata como un bálsamo de labios.

Mary Kay presenta el Lápiz de Labios Hidratación Suprema®, una revolución en cuanto a color. Creado en ocho tonalidades, desde un rosa nude hasta un rojo clásico y diseñado para proporcionar una hidratación instantánea en forma de lápiz de labios con un color saturado.

Madrid, 10/01/2022

Con tan solo una pasada, el Lápiz de Labios Hidratación Suprema aporta hidratación, un color intenso y un acabado brillante. Formulado con aceite de girasol y aceite de carnauba que inmediatamente hidratan y nutren tus labios. Y también con vitamina E, un antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día. Hecho con los ingredientes mínimos para obtener los máximos resultados. El sabor es sutil a vainilla.

Ha demostrado mejorar significativamente el aspecto de los labios y su textura Creando una sensación ligera, suave y lujosa en los labios. * Con solo una pasada, obtendrá el doble de hidratación y un color doblemente rico.

*Basado en un estudio de consumidores independientes en el que 150 panelistas estuvieron de acuerdo.

Es la mezcla perfecta, un lápiz de labios que hidrata como un bálsamo de labios. Une el confort mantecoso, nutritivo de un bálsamo de labios con el color intenso de un lápiz de labios.

¡Trata a tus labios como se merecen! No esperes más para probar este regenerador, hidratante y nutritivo lápiz de labios.

Como siempre, todos los productos Mary Kay® están disponibles a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, con quien podrás probar y conocer todos los productos antes de comprar. Si aún no has vivido tu experiencia Mary Kay, no esperes más para probar las sesiones de belleza, ahora, también virtuales, ¡más fácil que nunca!

 

www.marykay.es

 

 

¡Nuevo! Lápiz de Labios Hidratación Suprema Mary Kay

 

 

*******

 

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

 

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más