¿Qué es una Sesión de Belleza Mary Kay?



Las Sesiones de Belleza Mary Kay son una manera divertida de aprender a cuidarte y a sacarte el máximo partido. Un momento de relax donde recibirás los consejos personalizados de tu Consultora de Belleza y podrás probar nuestros productos, totalmente GRATIS. Comprueba cómo te sientan antes de decidirte a comprarlos.
Disfruta del servicio personalizado que te ofrece una Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay

Servicio personalizado

¡Justo lo que tu necesitas! Olvídate de la presión por comprar. Tu Consultora de Belleza está allí para ayudarte a encontrar los mejores productos para ti. ¿Aún no tienes una? Encuéntrala en el Localizador de Consultoras de Belleza Mary Kay.

Fiesta de belleza con amigas

Disfruta de un encuentro con amigas mientras descubrís cómo poneros aún más guapas. ¿Necesitas más razones para convocar a tus amigas y organizar una Sesión de Belleza junto con tu Consultora? Descubre más abajo todos los beneficios para las Anfitrionas.
 
Prueba productos de calidad de manera gratuita en nuestras sesiones de belleza con Consultoras de Belleza Mary Kay

¡Prueba productos de calidad!

Mary Kay ofrece productos que cumplen sus promesas. Cuidado de la piel, del cuerpo y maquillaje. La tecnología más avanzada para conseguir productos innovadores en los que puedes creer a un precio que puedes pagar. Descubre la Garantía de Satisfacción Mary Kay.

¿Qué sesión de belleza te interesa?

Descubre los mejores productos para el cuidado de tu piel en una clase con tu Consultora de Belleza Mary Kay

Clase de Cuidado de la Piel

 Sesión de 45-60 minutos en la que aprenderás a cuidar tu piel paso a paso de mano de una experta. Ella te ayudará a resolver todas tus dudas y descubrirás qué rutina es la mejor para ti. ¡Simplifica el camino hacia una piel bonita!

Aprende a maquillarte por ti misma con las clases de automaquillaje que te ofrece tu consultora de belleza Mary Kay

Clase de Automaquillaje

Sesión de 45 minutos en la que aprenderás a maquillarte tú misma paso a paso con un look de maquillaje de temporada. Podrás adaptar la sesión a tu imagen o tu estilo. ¡Disfruta aprendiendo a ponerte guapa! 

Talleres temáticos de corta duración para aprender sobre una zona específica.

Momentos Beauty

Sesión de 30 minutos en forma de taller temático para aprender trucos y técnicas de belleza que te sirvan en tu día a día. ¡Prueba nuestro taller de Pestañas & Cejas y consigue el mejor marco para tu mirada! 

¡Y aquí no acaba todo!

El servicio personalizado de tu Consultora de Belleza no acaba aquí. Puedes probar nuevos productos Mary Kay® en otras Sesiones de Belleza diferentes como fragancias, nuevas tendencias, novias...
Cada mujer tiene sus propias necesidades, intereses y presupuesto. Solo pregunta a tu Consultora de Belleza y ella se ajustará a tu agenda y a tus preferencias. 


¿Quieres tener una Sesión de Belleza sin compromiso y aprender consejos sobre maquillaje y cuidado de la piel con una experta? 

Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti, te dará un servicio personalizado y podrás probar los productos Mary Kay sin compromiso

¡Conviértete en Anfitriona y consigue regalos y ofertas especiales!



¿Hay algo más divertido que organizar una Sesión de Belleza con amigas? Cuando organizas una Sesión de Belleza y te conviertes en anfitriona, puedes ganar productos GRATIS* y conseguir regalos y ofertas especiales. Pregunta a tu Consultora de Belleza por cómo hacerlo y por los beneficios que supondría convertirte en anfitriona.

Consigue tus descuentos en productos Mary Kay


Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

¿Tienes alguna duda? 

Contacta con una Consultora de Belleza independiente que responderá a todas tus preguntas sobre cómo organizar una Sesión de Belleza.

Encuentra tu Consultora de Belleza

¡Pon ya la fecha para tu Sesión de Belleza!

Que empiece la fiesta. Elige tus regalos. Escoge una fecha. Invita a tus amigas.

¡Contacta hoy mismo con una Consultora de Belleza
Encuentra una Consultora de Belleza Independiente