Indispensable para el invierno, todo lo que tu piel necesita en un solo producto

Protege este invierno del frío con Mary Kay. Hidrata y acondiciona tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento con la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ tu producto indispensable del que no podrás prescindir en los próximos meses.

Madrid, 10/01/2022

Este bálsamo deja la piel con una sensación hidratada y acondicionada proporcionando un alivio inmediato contra la sequedad. Es un tratamiento de belleza todoterreno, protege el rostro, nutre los labios agrietados, y suaviza las manos secas.

También es perfecto para esas zonas que se resecan con facilidad como, codos, rodillas y talones, entre otras muchas cosas. Verás como en una sola pasada mejora significativamente el aspecto y la textura.

Su práctico formato en barra es perfecto para llevarlo siempre contigo. Deja la piel con una sensación nutrida, suave e hidratada durante todo el día. En definitiva, es el producto indispensable que necesitas para el invierno. Un todo en uno.

Además, la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ tiene 0% silicona, aceite mineral, parabenos y alcohol, ni ningún ingrediente que haya sido modificado genéticamente. 100% de los ingredientes son de origen natural*.

Un super producto, para aplicarlo de la cabeza a los pies y conseguir una piel nutrida, hidratada y suave durante horas.

Mary Kay Naturally™ ofrece productos de calidad, efectivos y de origen natural* que se adaptan a la rutina diaria. La línea incluye la Limpiadora Purificante, el Exfoliante en Polvo, el Aceite Nutritivov y la Barra Hidratante. Son aptos para pieles sensibles gracias a sus suaves fórmulas para pieles de normales a secas, dejando una piel con un aspecto saludable. Utilízalos como tu rutina principal de cuidado de la piel
o inclúyelos en tu rutina del Cuidado de la Piel Mary Kay® favorita.

Como siempre, todos los productos Mary Kay® están disponibles a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, con quien podrás probar y conocer todos los productos antes de comprar. Si aún no has vivido tu experiencia Mary Kay, no esperes más para probar las sesiones de belleza, ahora, también virtuales, ¡más fácil que nunca!

www.marykay.es

Barra Hidratante Mary Kay Naturally TM

*******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más

*Esto significa que el 100% de los ingredientes provienen de fuentes naturales procesadas bajo los estándares de un tercero, el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes provenientes de la agricultura.