Mary Kay lanza la Mascarilla Metálica Peel-Off

¿Eres fan de las mascarillas? Entonces, es probable que hayas oído hablar de las mascarillas peel-off. Esta palabra significa “despegar”, por eso esta técnica como su nombre indica hace referencia a cualquier tratamiento de belleza que se pega sobre la piel formando una segunda capa y que luego es necesario retirar como si fuera una segunda piel.

Madrid, 01/12/2021

Las mascarillas ¾tan de moda¾ en formato peel-off son un imán para todos y Mary Kay se une al movimiento y lanza en España la Mascarilla metálica peel-off. Con una fórmula que calma y devuelve la luz a la piel y con el componente beauty estrella, el ácido hialurónico, entre sus ingredientes.

Usar una mascarilla nunca ha sido tan divertido. Dale juego a tu rutina del cuidado de la piel con esta
mascarilla peel-off que brilla con un glamour metálico y convierte tu rutina del cuidado de la piel en una sesión de selfies. Experimenta una piel suave como la seda gracias a ingredientes que sirven para suavizar, calmar e hidratar la piel.

Formulada con ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel, agua de peonía conocida por sus propiedades calmantes y antioxidantes, agentes refrescantes para una sensación de frescura, té blanco, y provitamina B5 que ayuda a dejar la piel con una sensación de suavidad y una apariencia visiblemente más tersa.

Esta es una gran idea para un regalo, un pequeño lujo para ti y tus amigas, con el que podrán lucir una piel increíble e incluso prepararla para el maquillaje y llevar tu selfie a otro nivel.

Modo de Aplicación: Con el Rostro limpio, aplica una fina capa por toda la cara, evitando el área de los ojos, las cejas y la boca. Dejar actuar durante 30 minutos hasta que la película se haya secado por completo, luego despegar del rostro. Cuando se usa el Aplicador de silicona para Mascarillas de Mary Kay podrás disfrutar de una sesión de mascarillas sin mancharte las manos.

¿Lo que más nos gusta? Su cómoda forma de quitar y los resultados que ofrece fácilmente. Esta mascarilla no es solo el primer paso antes de aplicar el maquillaje, es refrescante, hidratante y calmante para la piel. ¡Brillarás como nadie!

Como siempre, todos los productos Mary Kay® están disponibles a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, con quien podrás probar y conocer todos los productos antes de comprar. Si aún no has vivido tu experiencia Mary Kay, no esperes más para probar las sesiones de belleza, ahora, también virtuales, ¡más fácil que nunca!

www.marykay.es

IMÁGENES EN ALTA

¡Nuevo! Mascarilla metálica peel-off

*******

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más