La base de Maquillaje Timewise® 3D™ de Mary Kay, premio Clara 2020 a mejor producto de color

Su formulación con el complejo pendiente de patente Age Minimize 3D™, el mismo que su Set Milagroso 3D™ TimeWise®, hace de esta base de maquillaje la combinación perfecta de cuidado de la piel y maquillaje. Este complejo contiene resveratrol encapsulado, un beneficio dual de vitamina B3 y un péptido que combate el envejecimiento de la piel.

Madrid, 10/11/2020

Madrid, 24 de noviembre de 2020Mary Kay, compañía número 1 de venta directa de cosméticos en España*, ha recibido el Premio Clara de Belleza  al consumo inteligente por su Base de Maquillaje TimeWise® 3D™., elegida Mejor Producto de Color de 2020.

Una base de maquillaje completa.

Además del complejo Age Minimize 3D™, su fórmula es resistente a la humedad y ofrece 12 horas de control de brillo, por lo que ¡no tendrás que retocarte! Está disponible en acabado mate y luminoso y en 12 tonos diferentes que se ajustan perfectamente, ofreciendo tonos auténticos y reales gracias a su tecnología IntelliMatch™. Te encantará la sensación ligera y natural que deja en tu piel. Prueba ya la Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ premiada por la las lectoras y editoras de belleza de la revista Clara a través de tu Consultora de Belleza, ¡encuentra la tuya en este enlace

Con Mary Kay, tu compra siempre segura.

Y es que gracias al servicio personalizado que ofrecen las Consultoras de Belleza de Mary Kay, podrás probar de forma gratuita todos los productos antes de realizar tu compra. Así, ¡sin sorpresas! Con Mary Kay podrás llevarte a casa los productos del cuidado de la piel y maquillaje que tu piel realmente necesita y con el que más cómoda te sientas.

Mary Kay lleva 28 años ofreciendo en España productos altamente competitivos y muy innovadores enfocados a dar respuesta a las necesidades cambiantes del consumidor actual. Cada tres meses, la compañía lanza nuevos productos situándose de forma competitiva en el mercado, ofreciendo innovación y tendencia en cada uno de sus lanzamientos. Mary Kay cuenta globalmente con un portfolio que supera los 700 productos y más de 1.500 patentes.

*Fuente: Resgistro Mercantil de 2018.

Conoce aquí los premios que reciben cada año los productos Mary Kay®:

Más información:
Cristina.arias@mkcorp.com

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto
Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.
Conoce más