Mary Kay se alza como Compañía Nº1 de Venta Directa de Cosméticos de España por quinto año consecutivo

Los últimos datos del registro mercantil de 2018 han revelado que ese mismo año Mary Kay España ha conseguido el puesto número 1 como Compañía de Venta Directa de Cosméticos de España. De esta forma, ya son 5 años consecutivos en los que Mary Kay España logra mantener su liderazgo. 

Madrid, 03/08/2020

Con más de 50 años en el mercado internacional y más de 25 en España, Mary Kay se ha consolidado como compañía de venta directa de cosméticos en nuestros país. El servicio personalizado de sus Consultoras de Belleza Independientes, sus más de 1500 patentes y más de 700 productos en el portafolio mundial, la oportunidad de emprendimiento que ofrecen y la posibilidad de probar el producto antes de comprarlo, así como su garantía 100% satisfacción han enamorado a miles de mujeres y hombres que hoy dirigen sus propios negocios de belleza y a millones de clientes en todo el mundo, quienes disfrutan cada día de la innovación y calidad de los productos Mary Kay®.

Orientada siempre a enriquecer la vida de las mujeres a través de la belleza, Mary Kay no sólo vende productos cosméticos, sino que dedica grandes esfuerzos a ayudar a los demás a través de un completo programa social, El Rosa Cambia Vidas, desde donde ponen en marcha diferentes proyectos sociales enfocados a cambiar la vida de las mujeres y sus familias. Tras el Covid-19 la compañía ha producido y donado geles antisépticos a centros sanitarios y ha destinado casi 10 millones de dólares a iniciativas globales para combatir la pandemia. En España, Mary Kay ha donado productos del cuidado de la piel a sanitarios y voluntarios que se encontraban en situación crítica en el hospital de campaña de IFEMA.

“Cada vez son más los que descubren los beneficios de la venta directa y son conscientes de cómo la belleza puede lograr mejorar la autoestima y bienestar de las personas. Este reconocimiento por quinto año consecutivo como Compañía n1 de Venta Directa de cosméticos en España, nos da más fuerza si cabe para continuar con el camino ya trazado. Enriqueciendo la vida de las personas, cuidando de nuestro entorno y ofreciendo productos innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, junto a nuestras Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay”; comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.



******


Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años , con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es