Mary Kay España Lanza MARY KAY NATURALLY™, su primera línea de cuidado de la piel certificada natural

Madrid, 08/10/2020

La nueva línea del cuidado de la piel de Mary Kay cuenta con el sello Cosmos Natural por Ecocert que certifica que Mary Kay Naturally™ es de origen natural1.

Madrid,  2 de octubre de 2020
– Mary Kay España lanza Mary Kay Naturally™, su primera línea del cuidado de la piel certificada de origen natural por un tercero de acuerdo a estándares de carácter global: COSMOS Natural por EcoCert. Este certificado implica también un respeto por el medio ambiente y total transparencia para el consumidor. Todo absolutamente ha sido evaluado, desde la fuente de los ingredientes, su procesamiento, la fabricación de los productos y el envase. Mary Kay Naturally™ es 0% parabenos, 0% colorantes sinténticos, 0% fragancias sintéticas y 0% SLS/SLES.

La nueva línea Mary Kay Naturally™ está compuesta por una Limpiadora Purificante, un Exfoliante en Polvo, un Aceite Nutritivo y una Barra Hidratante. Productos muy versátiles y con texturas impactantes que podrás utilizar en tu rutina del cuidado de la piel como una línea completa, combinarlos entre sí o incluso ¡combinarlos con tus productos Mary Kay® favoritos! Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay podrán asesorarte sobre qué productos son aptos para tu tipo de piel y qué combinaciones son las perfectas para ti, según las necesidades de tu piel.

“Cuando se trata del cuidado de la piel, lo que le funciona a tu amiga puede que no te funcione a ti. Es por ello que ofrecemos una gama de productos que se adaptan a la forma en que una mujer decide cuidar su piel en cualquier etapa de su vida, ya sea con productos para desafiar la edad, combatir el acné, hidratar o, ahora, productos con ingredientes de origen natural1. El cuidado de la piel Mary Kay Naturally™ es nuestro compromiso más reciente de brindar al mayor número de mujeres posible la oportunidad de enamorarse de nuestros productos”, explica la Dra. Lucy Gildea, Jefa Científica Ejecutiva de Mary Kay Inc.

PIEL BONITA, NATURALMENTE

En Mary Kay el compromiso por ofrecer los mejores productos adaptados a las necesidades de cada consumidor ha sido una máxima desde sus inicios hace ya más de 57 años, dedicados firmemente a asegurar siempre la calidad y seguridad de sus productos a través de rigurosas pruebas y test. Con la incorporación de Mary Kay Naturally™, el portfolio de productos Mary Kay® crece, ofreciendo una completísima gama de productos pensados para dar respuesta a las múltiples y variantes necesidades del consumidor.

¡Conoce los productos Mary Kay Naturally™ uno a uno!

La Limpiadora Purificante Mary Kay Naturally™ (30€ pvp) elimina impurezas suavemente gracias a su fórmula de ingredientes de origen natural y su textura cremosa. Contiene agua floral calmante de aciano, glicerina, que potencia la hidratación, antioxidante rico en vitamina E proveniente de la soja y aceite de almendra dulce que suaviza la piel. Una limpiadora reconfortante que dejará tu piel con una sensación suave, fresca, hidratada y calmada, previniendo su tirantez. El 99,49% del total de los ingredientes es de origen natural1.El restante 0,51% de los ingredientes son esenciales para unificar el producto y mantener su efectividad.

¿Problemas con tus poros? El Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally™ (35€pvp) ha llegado a España para ponerles remedio exfoliando suavemente tu piel, ayudando a desobstruir los poros y conseguir una piel con una sensación suave y lisa. Esta fórmula incluye ingredientes que absorben y suavizan, como el absorbente almidón de arroz, el exfoliante antioxidante ácido cítrico, el exfoliante aceite de ricino hidrogenado y un calmante de bicarbonato sódico. Su fórmula suave te permite utilizarlo de dos a tres veces por semana o incluso, si se necesita, ¡a diario! El 100% de sus ingredientes son de origen natural1. Puedes mezclarlo con la Limpiadora Purificante Mary Kay Naturally™ o añadiendo de 2 a 3 gotas del Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™.

¡El producto Mary Kay® más versátil! El Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™ (45€ pvp) es ese producto que no podrás vivir sin él en cuanto lo pruebes. Sensación ligera, brillo luminoso, 100% de origen natural1 ¡y que puedes aplicar en todos los sitios! Aunque está indicado principalmente para el rostro, se puede aplicar en cutículas, codos… ¡e incluso en las puntas del cabello! Su fórmula hace que la piel cobre vitalidad y luminosidad, dejando una sensación satinada, suave, lisa y elástica. Puedes añadirlo al Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally™ para una exfoliación personalizada.

Estés donde estés podrás darle un impulso de hidratación a las zonas más secas de tu piel con la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ (34€ pvp). El 100% de sus ingredientes es de origen natural. Contiene cera de candelilla que protege la piel de la sequedad, cera de abeja que actúa como protector de la barrera de la piel y cera de carnauba que proporciona beneficios emolientes. Un producto súper cómodo de llevar y que puedes utilizar en tus zonas más secas del rostro, así como en codos, rodillas, cutículas o talones.

Descubre cómo utilizar cada uno de los productos Mary Kay Naturally™  con los videos alojados en el Canal de Youtube de Mary Kay España.

¿Quiéres saber más sobre cada uno de los ingredientes de origen natural1 de la nueva línea Mary Kay Naturally™?  No te pierdas nuestro Catálogo Digital y ¡descúbrelos!

Toda la información y mucho más en www.marykay.es ….

¡NATURALMENTE!

#EsNaturally

1Al menos el 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales procesadas bajo los estándares de un tercero, el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes provenientes de la agricultura. Para más información visita www.marykay.es

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.
Conoce más.