De origen natural, creada para ti.

Presentamos Mary Kay Naturally™, nuestra primera línea del cuidado de la piel con certificación natural*.

La naturaleza es rica en ingredientes maravillosos con beneficios para la piel. Esta ha sido la inspiración para nuestra nueva línea. Mary Kay Naturally™ , donde los ingredientes de origen natural se encuentran en productos de formatos versátiles que elevan la rutina de belleza. Estos productos son eficaces y se adaptan perfectamente a tu rutina diaria, con fórmulas suaves y adecuadas para las pieles sensibles. Bienvenida a una nueva solución de origen natural para una piel bonita y sana.

Cómo definimos los Ingredientes de Origen Natural

Cómo definimos los Ingredientes de Origen Natural

Después de una investigación exhaustiva, hemos aprendido que debido a una falta de regulaciones gubernamentales en la definición de “cuidado de la piel natural”, hay un gran nivel de especificaciones sin regular en esta categoría. Por eso es por lo que hemos trabajado de manera cercana con un tercero llamado EcoCert para cumplir y ganar el certificado COSMOS Natural. Mary Kay® afirma que en los productos Mary Kay Naturally™  al menos el 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales y están procesados bajo los estándares de un tercero, el estándar COSMOS.

Estos ingredientes derivados de fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales o ingredientes de origen mineral y otros ingredientes provenientes de la agricultura. Se incluyen todos los ingredientes restantes para ayudar a mezclar la fórmula y mantener la efectividad. Puedes encontrar el porcentaje exacto de ingredientes de origen natural de cada producto impreso en el envase
. Además, los productos Mary Kay Naturally™  tienen un 0% de parabenos, fragancias y colorantes sintéticos y SLS / SLES. Para saber más sobre el estándar COSMOS, visita https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard.

¡Descubre Mary Kay Naturally!

Mary Kay Naturally Exfoliating Powder spill, moisturizing stick slices and creamy, white purifying cleanser smear

Ingredientes de Origen Natural

Aceite de almendra dulce, agua floral de aciano, cera de candelilla… estos son solo algunos de los ingredientes de origen natural incluidos en la línea Mary Kay Naturally ™ para suavizar, hidratar, refrescar y limpiar. Lo que no encontrarás: parabenos, fragancias sintéticas, tintes sintéticos y SLS / SLES. Es nuestro último compromiso para dar al mayor número de personas posibles la oportunidad de amar nuestros productos.

Cosmos Natural Eco Cert logo

Certificado de Confianza

Queremos que te sientas segura de nuestros ingredientes respetuosos con la piel, por eso todos los productos Mary Kay Naturally ™ están certificados a través de un tercero. Para nuestra línea principal, elegimos COSMOS Natural certificado por ECOCERT, el cual requiere desde
una completa evaluación del origen y el proceso de los
ingredientes, hasta la fabricación de los productos y los envases.
Para saber más sobre el estándar COSMOS, consulta https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard

Mary Kay Naturally Exfoliating Powder and Purifying Cleanser in heart shaped rubs

Formatos versátiles

Desde la hidratación hasta la exfoliación, cada producto Mary Kay Naturally ™ deja la piel con un aspecto sano con fórmulas suaves y adecuadas para pieles sensibles. Úsalos solos o combínalos para una experiencia de belleza personalizada. 



Belleza Natural de la piel - Conoce la línea Mary Kay ® Naturally ™ 



Te contamos todo sobre los productos de rutina de cuidado de la piel de origen natural, Mary Kay ® Naturallly ™ en estos vídeos

Naturally video/ Exfoliante en Polvo

Naturally video Aceite Nutritivo

Naturally video Barra Hidratante

Naturally video Limpiador Purificante

Una piel naturalmente bonita, cada día:

Te explicamos cómo y cuándo usar la colección de cuidado de la piel Mary Kay Naturally™ :

Ingredientes Clave

  • Limpiadora Purificante Mary Kay Naturally™
  • Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally™
  • Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™
  • Barra Hidratante Mary Kay Naturally™
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of cornflowers

Agua floral de aciano (Centaurea Cyanus)
El agua floral de aciano (centaurea cyanus) tiene una abundante historia de usos para calmar, suavizar y acondicionar la piel. Originarios de Europa, los acianos contienen antioxidantes flavonoides, que ayudan a combatir los radicales libres.
 
Light green Mary Kay skin care ingredient illustrations of coconut and rapeseed plant

Glicerina
La glicerina que restaura la piel es un humectante muy conocido que atrae y retiene el agua para ayudar a aumentar los niveles de humedad. Es un elemento natural de la piel. No solo ayuda a acondicionar la piel, sino que también ayuda a darle una sensación de suavidad y firmeza. Se deriva del coco y la canola.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of almonds

Aceite de almendra dulce (Prunus Amygdalus Dulcis)
Un emoliente natural, el aceite de almendra dulce (prunus amygdalus dulcis) es un derivado de las semillas de almendras. Es conocido por sus beneficios para suavizar y acondicionar la piel. Rico en grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales, puede ayudar a hidratar la piel y aliviar la sequedad. 
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of soybeans

Vitamina E (Tocoferol)
La Vitamina E (tocoferol) es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y el daño ambiental. Si bien es abundante y natural en la piel, puede agotarse fácilmente con el tiempo debido a la exposición a factores ambientales estresantes. Se utiliza ampliamente en una gran variedad de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Proviene de la soja y se agrega a una base de aceite de girasol.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of baking soda

Bicarbonato de sodio
Las soluciones de bicarbonato de sodio son métodos naturales y tradicionales para calmar y limpiar la piel seca, aportando una sensación de comodidad.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of corn

Ácido cítrico
El ácido cítrico se usa en formulaciones tópicas como antioxidante. También tiene efectos beneficiosos similares a otros exfoliantes, pero puede ser más suave para la piel.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of a castor oil plant

Aceite de ricinohidrogenado
El aceite de ricino hidrogenado se ha procesado a finos gránulos de cera para proporcionar beneficios exfoliantes que ayudan a la renovación de las células de la piel
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of a rice starch plant

Almidón de arroz (Oryza Sativa)
Un polvo suave y blanco que se usa a menudo en productos cosméticos debido a sus altos beneficios de absorción.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of an olive oil plant

Aceite de Oliva (Olea Europea)
El aceite de oliva (olea europea) es un emoliente natural rico en nutrientes que ayuda a calmar e hidratar la piel. Además, proporciona beneficios antioxidantes para ayudar a proteger la piel contra los dañinos radicales libres.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of a sesame oil plant

Aceite de sésamo (sesamum indicum)
El aceite emoliente (sesamum indicum) elaborado con semillas de la planta tropical de sésamo es una opción muy utilizada en productos para el cuerpo, baño, cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Como acondicionador de la piel, ayuda a proporcionar beneficios nutritivos de hidratación. Es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, que se combinan no solo para aportar protección antioxidante sino también para ayudar a proteger la barrera de lípidos naturales de la piel.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of a squalane plant

Escualano
El escualano es una forma hidrogenada de escualeno que lo hace estable en la fórmula. El escualeno y el escualano son emolientes naturales derivados de las plantas y nuestros productos contienen escualano. Es un potenciador de la hidratación que ayuda a mantener la barrera de la piel y reducir la sequedad. Es conocido por su textura ligera y sedosa y la piel lo absorbe fácilmente. De hecho, el aceite natural de la piel está parcialmente compuesto de escualano, lo que lo significa que éste es un complemento perfecto para que tu piel reciba los beneficios. Ayuda a minimizar la pérdida de humedad y da una sensación suave y flexible a la piel.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of almonds

Aceite de almendra dulce (Prunus Amygdalus Dulcis)
Un emoliente natural, el aceite de almendra dulce (prunus amygdalus dulcis) es un derivado de las semillas de almendras. Es conocido por sus beneficios para suavizar y acondicionar la piel. Rico en grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales, puede ayudar a hidratar la piel y aliviar la sequedad. 
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of soybeans

Vitamina E (Tocoferol)
La Vitamina E (tocoferol) es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y el daño ambiental. Si bien es abundante y natural en la piel, puede agotarse fácilmente con el tiempo debido a la exposición a factores ambientales estresantes. Se utiliza ampliamente en una gran variedad de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Proviene de la soja y se agrega a una base de aceite de girasol.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of honeycomb with a bee

Cera de Abeja
Un ingrediente popular en productos del cuidado de la piel y cosméticos, la cera de abeja es un excelente protector de la barrera de la piel. Ayuda a retener la humedad y deja la piel con una sensación suave.
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of a candelilla wax plant

Cera de Candelilla
La hidratación es un componente importante de la rutina básica del cuidado de la piel. La cera de candelilla tiene propiedades protectoras que ayudan a prevenir la pérdida de humedad en la piel.
 
Light green Mary Kay skin care ingredient illustration of a carnauba wax plant

Cera de carnauba (Copernicia Cerifera)
La cera de carnauba (copernicia cerifera) proporciona propiedades emolientes para ayudar a la piel a tener una sensación suave e hidratada.