Madrid, 11/12/2018
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido a Mary Kay España el “Bonus de Prevención” por su labor en prevención de riesgos laborales, correspondiente a su ejercicio en 2016.
La compañía de cosméticos colabora con un servicio de prevención ajeno y cuenta con delegados de prevención internos que velan por mantener siempre la seguridad en sus instalaciones. El incentivo ha sido otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Mutua Universal. Los requisitos para optar al bonus se basan en las inversiones en instalaciones o procesos en materia de prevención de siniestralidad laboral y reducción de riesgos laborales que las compañías realizan cada año.

Mutua Universal ha sido la encargada de acreditar estos reconocimiento con un diploma distintivo que fue entregado durante el acto a todas las empresas asociadas a la Mutua, y beneficiarias del “Bonus de Prevención” por su compromiso en la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales.
Para Mary Kay la seguridad de su plantilla es una prioridad tanto a nivel local como internacional. La compañía desarrolla periódicamente formaciones para empleados con el objetivo de afrontar cualquier situación que pueda constituir un potencial riesgo. Así se ha visto reflejado en la apertura del nuevo centro de producción de I+D (R3) que Mary Kay Inc. acaba de inaugurar, donde la seguridad de sus trabajadores es una máxima constante.
