Mary Kay, compañía número 1 de venta directa de cosméticos de España por tercer año consecutivo

Mary Kay continúa su liderazgo en el sector de la venta directa de cosméticos en España*.

Madrid, 20/06/2018

Mary Kay: número 1 de venta directa en cosméticos de España de 2016 según el Registro MercantilMary Kay ha logrado ser la Compañía Número 1 de Venta Directa de cosméticos de España en 2016*. De esta forma, Mary Kay consigue por tercer año consecutivo liderar en España el sector de la cosmética en la venta directa. 

La noticia llega a Mary Kay en el 55 Aniversario de la Compañía y el año en que su fundadora, Mary Kay Ash, hubiera cumplido 100 años, una de las mujeres más reconocidas por su liderazgo, quien, en un mundo laboral liderado por hombres, decidió en 1963 crear su propia compañía dirigida a inspirar a las mujeres, a ayudarles a sacar su gran potencial y ofrecerles una oportunidad de negocio que permitiera a la mujer desarrollarse profesionalmente  sin limitaciones. 

Mary Kay lleva más de cinco décadas ofreciendo a sus clientes un portfolio de productos de calidad, competitivos y adaptados a las tendencias y necesidades de los consumidores. Mary Kay es conocida por su misión de enriquecer la vida de las mujeres y ofrecer una oportunidad única de dirigir tu propio negocio de belleza como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.

“Mantener este liderazgo ha sido posible gracias al gran trabajo de nuestra Fuerza de Ventas, expertas en belleza y en tendencias, al entusiasmo y compromiso de cada uno de los empleados de Mary Kay España y por supuesto a un producto muy competitivo y dirigido siempre a ofrecer lo mejor a nuestros consumidores y sus necesidades. En Mary Kay, nos mueve nuestra pasión por mejorar cada a día, por lo que continuaremos trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos”, comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Mary Kay se ha consolidado, tras sus más de 25 años en España, como compañía líder en la venta directa de productos cosméticos, ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes a través de las Clases del Cuidado de la Piel y Sesiones de Belleza que realizan de forma gratuita la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay. Si aún no tienes tu Consultora de Belleza y quieres conocer por qué Mary Kay ha conseguido ser la Compañía Número 1 de Venta Directa de Cosméticos de España por tercer año consecutivo, puedes descubrirlo localizando a tu Consultora de Belleza más cercana aquí.


*Fuente: Registro Mercantil, datos 2016.