CELEBRAMOS 100 AÑOS DE MARY KAY ASH

Nuestra icónica fundadora cumple 100 años y estamos celebrando su legado en el que ha empoderado a muchas mujeres por todo el mundo y ha cambiado vidas.

Imaginación, pasión, determinación, integridad, valentía y solidaridad: los valores sobre los que Mary Kay Ash construyó un imperio global que continúa inspirando a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo. Ella era una influencer de su tiempo, una visionaria pionera y una empresaria innovadora. ¡Y no podríamos estar más orgullosos de llamarla nuestra fundadora!

Celebra con nosotros  este mes de mayo el cumpleaños de Mary Kay en redes sociales con #MaryKayAsh y #OneWomanCan
y comparte lo que significa para ti este legado.

UNA MUJER ICÓNICA

Descubre las seis cualidades más importantes que convirtieron a Mary Kay Ash en una fundadora inspiradora que construyó un imperio global y un legado duradero.

MENSAJES PARA EMPODERAR A OTRAS MUJERES

Comparte un mensaje de empoderamiento y confianza con una mujer que admires. Nunca sabes qué lejos puede llegar un acto de generosidad así.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA COMPARTIR? Solo tienes que pulsar en una de estas imágenes, guardarlas y compartirlas desde tu móvil. Si quieres compartirlas desde un ordenador, haz clic sobre la que más te guste. Se abrirá en otra pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón y guarda la imagen antes de compartirla.