Mary Kay España organiza su Seminario 2018 en el marco del 55 aniversario de la compañía

La compañía número 1 de venta directa de cosméticos de España* lleva más de 25 años ofreciendo productos competitivos de calidad.

Madrid, 18/09/2018

Imagen del Seminario 2018 de Mary Kay EspañaMary Kay España ha celebrado su Seminario 2018 el pasado viernes 14 y sábado 15 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, un evento interno dirigido a la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay España, donde se han compartido los hitos de la compañía durante el año tanto en España como a nivel mundial. 

Durante el evento se presentó el lanzamiento más importante del año, el nuevo Set Milagroso 3D TimeWise®, un set que viene a revolucionar el cuidado de la piel con un enfoque tridimensional al envejecimiento de la piel. Las Consultoras de Belleza pudieron asistir a una formación ad hoc para conocer todos los detalles más técnicos de innovación y tecnología, con la participación de la Dra. Michelle Hines, Directora de Investigación y Desarrollo Global del equipo líder de Investigación y Desarrollo de Mary Kay.

La ciencia detrás de la belleza es clave para Mary Kay. La compañía de belleza se preocupa por la piel de millones de mujeres, una gran responsabilidad para el equipo de expertos de Mary Kay, un equipo líder de Investigación y Desarrollo con más de 155 años de experiencia conjunta. La compañía invierte millones de dólares en I+D y realizan cientos de miles de tests de productos cada año para asegurar su calidad, seguridad y desempeño. 

Mary Kay es una compañía líder de venta directa de cosméticos, que se encuentra en casi 40 países alrededor del mundo. Este año celebra su 55 aniversario, más de cinco décadas ofreciendo a sus clientes un portfolio de productos de calidad, competitivos y adaptados a las tendencias y necesidades de los consumidores. Mary Kay es conocida por su misión de enriquecer la vida de las mujeres y ofrecer una oportunidad única de dirigir tu propio negocio de belleza como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, apostando así por el emprendimiento femenino

El Seminario de Mary Kay fue el lugar perfecto para recordar a la fundadora de la compañía y celebrar su 100 cumpleaños. Mary Kay Ash fue una mujer con unas cualidades increíbles que le hicieron ver nuevas posibilidades y desafiar lo establecido. Su imaginación, pasión y determinación, así como su integridad, su valentía y solidaridad, marcaron en ella su valor diferencial, siendo reconocida como “La Mejor Emprendedora americana”  y nombrada como una de las “25 personas de negocios más influyentes en los últimos 25 años”. Cambió la visión del mundo de los negocios cuando fundó “Beauty by Mary Kay” el 13 de septiembre de 1963 y hoy se ha convertido en una figura icónica con un legado duradero, creando una compañía enfocada a ofrecer oportunidades ilimitadas de desarrollo profesional a las mujeres. Mary Kay Ash demostró que una mujer puede hacer cosas increíbles.

¡Descubre todos los detalles del Seminario 2018 en las redes sociales de Mary Kay España!


*Fuente: Registro Mercantil, datos 2016.