Mary Kay, la ciencia detrás de la belleza

La investigación y el desarrollo de nuevos productos es indispensable para conseguir una piel sana a lo largo del tiempo.

09/08/2018

Una piel bonita es una piel sana a cualquier edad. Por ello, Mary Kay aúna todos sus esfuerzos en crear nuevos productos basándose en la ciencia que hay detrás de la belleza. 

Cada día, nuestra piel se expone a factores ambientales y de estilo de vida que pueden llevar a un envejecimiento prematuro. Para combatirlos, la industria cosmética utiliza muchos ingredientes beneficiosos. El programa de investigación y desarrollo de Mary Kay crea nuevos productos basándose en lo que la ciencia dice sobre la salud de la piel. 

Ingredientes beneficiosos para nuestra piel: los antioxidantes

En Mary Kay, la ciencia está detrás de cada uno de nuestros productosEstudios científicos demuestran que los antioxidantes ayudan a luchar contra los efectos diarios del medio ambiente, contrarrestando los daños de los radicales libres en la piel. 
Los antioxidantes como el RETINOL ayudan a la renovación de la piel y retrasan la aparición del envejecimiento prematuro. También estimulan el colágeno natural, una proteína vital para la salud de la piel. 

Otro antioxidante muy potente es la VITAMINA C, que ayuda a mantener una apariencia joven en la piel. El cuerpo no la produce ni la almacena, por lo que es importante aportarla regularmente. 
 
La VITAMINA B3 es otro efectivo antioxidante que ayuda a tener una piel radiante

El RESVERATROL es otro ingrediente que se encuentra en frutas como uvas y arándanos y que nos ayuda a disminuir la apariencia de las finas líneas y arrugas, iguala el tono, estimula el propio colágeno y contrarresta los efectos de los radicales libres en la piel.

Comprometida con la calidad y seguridad de sus productos, Mary Kay realiza cientos de miles de tests cada año, incluyendo ensayos clínicos con dermatólogos, oftalmólogos y otros expertos médicos independientes. Mary Kay avanza en la ciencia que hay detrás de una piel sana ofreciendo a los consumidores productos perfectos para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

Descubre todo sobre la filosofía de producto de Mary Kay.

Conoce más sobre la ciencia que se esconde detrás de la belleza en este vídeo.