Mary Kay España cumple 10 años del programa solidario El Rosa Cambia Vidas

La compañía ha donado en España miles de euros a diferentes asociaciones en ayuda a mujeres y niños en situación de exclusión social.

Madrid, 14/06/2018

Con la compra del Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink cambiamos vidas alrededor del mundoMary Kay España ha puesto en marcha, por décimo año consecutivo, la campaña solidaria El Rosa Cambia VidasSM. El desarrollo de políticas de acción social tanto dentro como fuera de la compañía son importantísimas para Mary Kay, ya que forman parte de su propia filosofía y misión: enriquecer la vida de las mujeres.

Este año, Mary Kay España ha iniciado su campaña solidaria El Rosa Cambia VidasSM con un nuevo producto solidario, el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® Powerful Pink. Con cada compra de este lápiz de labios, desde el 12 de mayo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, se donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Gracias a los esfuerzos de la Fuerza de Ventas de Mary Kay España con la venta de productos solidarios, la compañía ha donado miles de euros a mujeres víctimas de violencia de género a través del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto a Fundación Integra. En 4 años de proyecto conjunto, 220 mujeres han encontrado un empleo que les ha permitido mejorar su calidad de vida, y por tanto, la de sus familias.

Responsabilidad Social Corporativa en Mary Kay: el Rosa Cambia vidas, una campaña creada para transformar vidas de mujeres y niños alrededor del mundoMary Kay es conocida por enseñar belleza a través de sus clases del cuidado de la piel y sesiones de belleza gratuitas con Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, expertas en belleza y conocedoras de las últimas tendencias. Así que si eres de las que te gusta pasar un rato divertido con amigas, no dudes en reuniros y organizar con tu Consultora de Belleza una Sesión de Belleza exclusiva para vosotras para que os enseñe a conseguir el Look El Rosa Cambia Vidas, muy femenino y ¡con propósito!, creado en exclusiva por el Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, Luis Casco

Si quieres colaborar con la campaña comprando el lápiz de labios solidario, puedes ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay y ¡te llevarás un espejo de mano de regalo! Si aún no la tienes, puedes encontrar tu Consultora de Belleza más cercana aquí: Encuentra Tu Consultora de Belleza

Comparte fotos con tu labial solidario en Redes Sociales con el hashtag: #ElRosaCambiaVidas