Entrevista a la Doctora Hines sobre el nuevo Set Milagroso 3D™ TimeWise®

Aprovechamos la oportunidad del lanzamiento del nuevo Set Milagroso 3D­™ TimeWise® para entrevistar a la doctora Michelle Hines, Directora de Investigación y Desarrollo Global y responder a las preguntas de usuarias habituales de productos Mary Kay.
¿Puedo utilizar el Set Milagroso 3D™ TimeWise® si estoy embarazada?

Siempre le decimos a cada individuo que lo consulten con su médico. sabemos que nuestros ingredientes son seguros y han sido revisados por nuestro equipo científico. Aun así deben tener esa conversación con su médico, para que revise los ingredientes de cada producto.

¿Puedo utilizar el nuevo Set Milagroso 3D™ TimeWise® si tengo un problema de tiroides?

Siempre que se trate de un tema médico, les recomendamos que consulten con su médico. Él conoce tu tratamiento y tus condiciones médicas y es el que mejor te puede aconsejar. Si el médico tiene dudas, le invitamos a llamar a la compañía y estaremos encantados de ayudarles.

¿Por qué habéis elegido que la Crema de Día TimeWise® Age Minimize 3D™ tenga un FPS 30?
Nuestro equipo de Seguridad de Producto te podría dar más detalles pero intentaré explicarlo de la mejor manera. El FPS 30 te protege del 97 % de los rayos UV, mientras que un FPS 50 incrementa la protección en solo un 1%. Por otro lado, el FPS 30 ofrece a las mujeres una sensación en la piel con la que se sienten cómodas. Nuestro objetivo es que se apliquen la cantidad necesaria de producto para protegerse correctamente del sol; muchas mujeres tienden a ponerse muy poquita cantidad y eso no te aporta la protección solar necesaria.
¿Qué hago si tengo 36 años y me está empezando a salir acné?

Lo que siempre recomiendo es, primero controlar el acné y después continuar con el tratamiento. Si utilizan un régimen antiedad, les recomiendo tratar el acné con nuestra línea Clear Proof®. Para ello analiza tu tipo de piel, si es normal a seca o mixta a grasa y también puedes mezclar los productos. Se puede utilizar la Limpiadora Clear Proof® para pieles propensas al acné y las Cremas de Día y de Noche de TimeWise®. Puedes utilizarlo dos veces al día, prestando especial atención a la hora de retirar el maquillaje. El acné en edad adulta se debe normalmente a cambios hormonales, de la misma manera que cuando eres joven. Por tanto, es igualmente importante cuidar tu piel ahora que de adolescentes.

Si tengo la piel mixta, ¿debería mezclar el Set Milagroso 3D™ TimeWise® para pieles Normal/Seca y Mixta/Grasa?

No, yo les recomiendo comenzar con una fórmula. Si tu piel es un poco más seca, te recomiendo aplicar el Set Milagroso 3D™ TimeWise® para piel Normal/Seca y añadir un suplemento de hidratación como la Crema Hidratante Intensiva Mary Kay®.

¿Puedo utilizar el Set Milagroso 3D™ TimeWise® con la Piel Rosácea?

El Set Milagroso 3D™ TimeWise® ha sido testado con pacientes con la piel de rosácea, es compatible y los clientes con rosácea podrán notar los beneficios. Pero como hemos mencionado antes, siempre que se trata de un tema médico, les recomendamos que consulten con su médico.

¿Es malo utilizar productos que no son buenos para tu edad? 

Para nosotros, es un auténtico reto definir una edad recomendada para nuestros productos basándonos en la media de la población. De todos modos, cada mujer es diferente. Yo lo que siempre le digo a las mujeres es que no hagan caso respecto a la edad recomendada, que se miren al espejo. Nuestros productos son muy específicos acerca de los beneficios que ofrecen; tal vez se están mostrando tus primeros signos de envejecimiento y tienes 45 años con una piel de porcelana preciosa.  En este caso, no tendría sentido que utilizases la línea TimeWise Repair®, utiliza mejor 3D™ TimeWise®. Por otro lado, por ejemplo en Estados Unidos, tenemos mujeres que han estado sobreexpuestas al sol y sólo tienen 25 años. En esos casos, tal vez sí que sería recomendable empezar a utilizar TimeWise Repair®. Depende de tu piel, más allá que tu edad cronológica.

La edad recomendada es eso, una recomendación basada en las mujeres que han probado nuestros productos. Pero las mujeres no deberían limitarse por este dato.

¿Qué recomendarías para mujeres con manchas solares después del embarazo?

Esta es una patología conocida como melasma y es hormonal. Nosotros podemos ayudar con ello pero gran parte es debido al cambio hormonal que ha sufrido su cuerpo. Le recomendaría el Sérum Perfeccionador TimeWise®, el Sérum Regenerador +C TimeWise® y las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares™, ya que contienen ingredientes que pueden ayudar con la pigmentación. Al tratarse de una patología, deberían ponerse en contacto con su médico.

¿Qué productos recomendaría para igualar las manchas de la piel?

Recomendaría el Sérum Perfeccionador TimeWise® dos veces al día, añadiéndolo a cualquiera de nuestras rutinas de la piel. Y además añadiría 3 veces a la semana las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares™. También creo que la gente se olvida que es necesario exfoliar la piel, en este caso recomendaría el Exfoliante Renovador TimeWise Repair® Revealing Radiance®. Es fantástico para retirar las capas de células muertas de la piel. Después añadiría ingredientes para luchar contra la pigmentación.

Usando el nuevo Set  Milagroso 3D™ TimeWise®, ¿de verdad notaré un cambio significativo en mi piel?

¡Absolutamente! Nosotros hemos creado unos productos con los que creemos que los consumidores van a notar cambios significativos. Tenemos un compromiso con los tests y las promesas de producto que hacemos.

¿Cómo puedo eliminar las ojeras oscuras?

¡Las ojeras oscuras son un gran reto! Mi primer consejo sería que utilicen gafas de sol; la piel alrededor de los ojos es muy fina y es la piel más sensible a los rayos del sol. Además le recomendaría, la Crema Contorno de Ojos TimeWise® Age Minimize 3D™ y la Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise®. Ambas te ayudarán a minimizar las ojeras pero, insisto, son un gran reto.

¿A qué mujeres está destinada la Crema de Día TimeWise® Age Minimize 3D™ sin FPS?

Lo primero que me gustaría decir es que todo el mundo necesita protección solar. Aunque, se puede dar algún caso de alguna mujer que no le guste la textura de la Crema de Día TimeWise® Age Minimize 3D™, en ese caso le recomendaría la Crema de Día sin FPS pero debería utilizar otro producto Mary Kay que le aporte Protección Solar como la Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay® o  la CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay®, que al menos ofrecen algo de protección solar.

¿Cómo puedo eliminar el acné? 

De nuevo, es una condición médica. Pero, por ejemplo a un adolescente, con la aprobación del médico, le recomendaría la línea Clear Proof®. Y que sea constante, utilizándolo dos veces al día.

Mucha gente lo utiliza en la ducha, lo cual es correcto, pero se olvidan de que los productos para el pelo  tienen ingredientes que no son buenos para nuestra cara. En este caso recomiendo que se laven el pelo, y después se hagan una coleta y se laven la cara por separado. Así te aseguras de que eliminas de la cara todos los ingredientes de los productos que utilizas para el pelo.

También es habitual que, cuando cambias tu rutina , aparezcan pequeños granitos que no son acné: es probable que tu piel se esté adaptando a los cambios, como sucede en los cambios de estación o pasar del calor al frío. 

¿Qué controles de calidad llevan los productos Mary Kay?

¡Madre mía, esta va a ser una respuesta muy larga! La lista de controles de calidad es muy larga: testamos los ingredientes, las fórmulas, a través de numerosos tests para asegurarnos de la seguridad de los productos; tenemos en cuenta los cambios de temperatura ya que Mary Kay se vende en tantos países: desde la fría Rusia a la cálida España; el packaging… Nos aseguramos de que nuestros productos siempre van a estar perfectos. Y, si se diera algún caso de que no, contamos con una garantía de satisfacción del 100% para nuestros clientes.

¿Cómo explicamos que el nuevo Set Milagroso 3D™ TimeWise® lleva el sérum integrado?

Cuando empezamos a pensar en crear un producto de la siguiente generación de TimeWise®, investigamos mucho para saber qué es lo que quieren las mujeres. Una de las cosas que descubrimos es que las mujeres querían un producto simplificado, querían reducir pasos, también descubrimos que con el Set Milagroso TimeWise® anterior se saltaban el paso de la hidratación, que es tan importante como el resto de pasos. Así que, en esta formulación, lo que hemos hecho ha sido combinar los beneficios de los sérums con los de hidratación. No se trata de que el sérum y la hidratación estén ahora juntos, sino de que el producto ofrece beneficios combinados. Así que juntándolos, nos aseguramos de que las clientas obtienen los beneficios de los sérums y la hidratación en un solo paso, y además si decides añadir a tu rutina uno de nuestros sérums maravillosos, es solo un paso más. De esta forma puedes seguir con tu rutina de día o noche rápidamente. Era importante simplificar la rutina.

¿Qué hago si un cliente termina la hidratante de su antiguo Set Milagroso TimeWise®?

Pueden combinarlos. Nosotros hemos testado el Set Milagroso 3D™ TimeWise®, pero entiendo que no quieran tirar un producto que no han acabado, por lo que pueden combinarlos. Pueden acabar su antiguo Set Milagroso™ y combinarlos con las Cremas de Día y de Noche del nuevo Set Milagroso 3D™ TimeWise®.

¿Cuánta cantidad exactamente de producto necesito?

No mucho. La gente tiende a utilizar demasiado. Te recomiendo que pongas poca cantidad en tu mano, y te lo apliques en mitad de la cara. Con el restante, podrás valorar si necesitas un poco más para la otra mitad de la cara.

Quizás también te interese...