Piensa en el mañana, evitando desde hoy la aparición de arrugas y finas líneas de expresión

A los 20, 30 y 40 años es la edad en la que debes cuidar tu piel para prevenirla de los signos del envejecimiento. ¿Y qué hace falta? Pues una fórmula completísima como la que te ofrece la solución tridimensional de nuestro Set Milagroso 3D™ TimeWise®. 



Consiste en un tratamiento antiedad para pieles jóvenes, con el que tú conseguirás un rostro hidratado, luminoso y mucho más liso, ¡retrasando así cualquier arruga y fina línea de expresión! Para ello, incluye este Set en una rutina diaria de cuidado de la piel de 3 pasos, durante el día y la noche:

time time
time time

Cuando hablamos del cuidado de la piel, prevenir la apariencia de daños es tan importante como evitar los signos de la edad. 



Y ambas cosas podrás lograrlas con el Set Milagroso 3D™ TimeWise®. ¿Por qué se llama así? Muy fácil. Al utilizarlo dentro de una rutina diaria, este tratamiento antiedad tiene un efecto tridimensional:

Defiende

de los radicales libres aceleradores de la edad en la piel, aportándole múltiples beneficios antioxidantes.

Retrasa

el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel con una protección de amplio espectro.

Proporciona

mejoras visibles de los múltiples signos del envejecimiento de la piel en tan solo 4 semanas.1


El Set Milagroso 3D™ TimeWise® logra retrasar la edad… ¡con el Age Minimize 3D™!



Nuestro exclusivo complejo pendiente de patente Age Minimize 3D™, la clave para proporcionar una piel joven de aspecto radiante y renovado, está presente en cada producto del Set Milagroso 3D™ TimeWise®. Así son los tres potentes ingredientes que componen el complejo:

Resveratrol encapsulado

Proporciona el triple de beneficios antioxidantes, ayudando a fomentar una piel con un tono más uniforme y da apoyo al colágeno natural de la piel.2

Vitamina B3

Un conocido y poderoso iluminador que trabaja también como un antioxidante, muy efectivo a la hora de combatir la apariencia apagada del rostro.

Un péptido que combate el envejecimiento

Apoya el colágeno natural de la piel y la elastina2 para conseguir una apariencia más joven y elástica. 

Los milagros pueden suceder con este tratamiento antiedad



Nos gusta decir que los resultados hablan por sí mismos, pero no solo lo decimos nosotros. Descubre la diferencia que esta rutina puede hacer en tu piel3 con estas imágenes del antes y después de usar el Set Milagroso 3D™ TimeWise®.

Descubre los efectos que tiene el Set Milagroso 3D TimeWise sobre tu rostro con estas imágenes de antes y después de 12 semanas de usar el Set sobre el rostro
Descubre las imágenes de antes y después de 12 semanas de usar el Set Milagroso 3D sobre la zona del contorno de los ojos


El Set Milagroso 3D™ TimeWise® está disponible…

¡Deja tu piel perfecta con el resto de productos de TimeWise®!

Para que este tratamiento antiedad sea aún más rápido y efectivo, en tu rutina de cuidado de la piel puedes combinar el Set Milagroso 3D™ TimeWise® con los siguientes beauty boosters

Tu vida cambia, y las necesidades de tu piel también.



Por esta razón estudiamos, testamos y volvemos a testar cómo nuestra ciencia hace frente a las causas de los signos visibles de la edad, incluyendo factores externos como rayos UV, contaminación, estrés, estilo de vida y luz azul. 


¿Qué es la luz azul? Cada vez que miras a tu teléfono, tableta u ordenador, la luz azul puede contribuir a la generación de radicales libres aceleradores de la edad en la piel. Las investigaciones en la piel y la tecnología del Departamento de Investigación & Desarrollo de Mary Kay han demostrado que nuestro complejo TimeWise® Age Minimize 3D™ reduce los efectos de este tipo de luz en la piel.


Nuestro compromiso con el estudio de los factores externos que afectan a la piel incluye un estudio de colaboración con el Dr. Liang Liu y la Universidad de Colombia. Este estudio se centra en el complejo TimeWise® Age Minimize 3D™ y en cómo este complejo puede reducir los efectos negativos de la contaminación en la piel.


La investigación se presentó en el International Investigative Dermatology Symposium en mayo de 2018. En diciembre de 2018, Mary Kay comenzó otro estudio de colaboración con el científico medioambiental reconocido mundialmente, el Dr. Max Costa de la Universidad de Nueva York. A día de hoy, el Dr. Costa está estudiando el impacto de la contaminación de áreas no urbanas en la piel. 

expressconnect

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza