El Set Milagroso 3D TimeWise® defiende, retrasa y proporciona una piel con un aspecto más joven. Esta línea de cuidado de la piel es la última innovación científica de Mary Kay.

Una solución tridimensional para el Cuidado de la Piel 


Cuando hablamos de cuidado de la piel, prevenir la apariencia de daños es tan importante como mejorar los signos de la edad en la piel. Compuesto por nuestro exclusivo y pendiente de patente Complejo Age Minimize 3D, el Set Milagroso 3D TimeWise ofrece un enfoque tridimensional innovador al cuidado de la piel que defiende, retrasa y proporciona una piel con un aspecto más joven.

Defiende

de los radicales libres aceleradores de la edad en la piel con múltiples beneficios antioxidantes.

Retrasa

el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel con una protección de amplio espectro.

Proporciona

mejoras visibles de los múltiples signos del envejecimiento de la piel en 4 semanas.1

Potentes ingredientes, poderosos resultados


Nuestro exclusivo complejo pendiente de patente Age Minimize 3D™ está presente en cada producto del Set Milagroso 3D TimeWise®. Compuesto por tres potentes ingredientes, este complejo es la clave para proporcionar una piel joven de aspecto radiante.

Three hexagons show images of a leafy green plant, round molecule-like structures and the words “Vitamin B3” to represent encapsulated resveratrol, an age-defying peptide and Vitamin B3, which are the three key ingredients in Mary Kay’s new TimeWise Miracle Set 3D skin care regimen.

 Resveratrol encapsulado

Proporciona el triple de beneficios antioxidantes, y además ayuda a fomentar una piel con un tono más uniforme y da apoyo al colágeno natural de la piel.2


 Vitamina B3

Un conocido y poderoso iluminador que trabaja también como un antioxidante.


 Un péptido que combate el envejecimiento

Apoya el colágeno natural de la piel y la elastina2 para conseguir una apariencia más joven y elástica. 

Los milagros pueden suceder


 
Nos gusta decir que los resultados hablan por sí mismos, pero no solo lo decimos nosotros. No te pierdas los testimonios de mujeres que han utilizado el Set Milagroso 3D TimeWise® y descubre la diferencia que este régimen puede hacer en tu piel3.

Efectos del Set Milagroso 3D TimeWise en la piel tras 12 semanas (imagen 1)
Efectos del Set Milagroso 3D TimeWise en la piel tras 12 semanas (imagen 2)

“El régimen fue fácil de aplicar y de seguir, y en pocas aplicaciones, noté los resultados.”
- Andrea R., Brandon, Fla.

“Me han encantado los cuatro productos. He notado mi piel suave y con un aspecto más joven. Las finas líneas de expresión y arrugas se han suavizado drásticamente. Ha funcionado mejor que cualquier otro producto que haya utilizado en el pasado.”
- Christy M., Milwaukee, Wis.

“El set hace que mi piel parezca más joven y la sienta más suave.”
- Sylwia C., Milwaukee, Wis.






 Elige tu Set


El Set Milagroso 3D TimeWise® está disponible en dos fórmulas para que utilices el set perfecto para tu tipo de piel y tus necesidades

Elige tu Set Milagroso 3D TimeWise para piel normal o seca
Elige tu Set Milagroso 3D TimeWise para piel mixta o grasa

Beneficios en cada paso 


Consigue resultados con el Set Milagroso 3D TimeWise en solo tres sencillos pasos, durante el día y la noche:

Paso 1 y 2 de tu rutina del Set Milagroso 3D TimeWise: limpiadora y Crema de Día
Paso 2 y 3 de tu rutina del Set Milagroso 3D TimeWise: Crema de noche y contorno de ojos

The Making of de UN NUEVO MILAGRO


Antes de desarrollar el innovador Set Milagroso 3D TimeWise®, hemos llevado a cabo una investigación de más de 4 años. Más de 5.000 mujeres han participado en encuestas alrededor del mundo y han probado el producto y sus beneficios. Después de evaluar más de 150 fórmulas e ingredientes y llevar a cabo estudios clínicos, ha nacido un nuevo milagro. El Set Milagroso 3D TimeWise® es una nueva dimensión en el cuidado de la piel realizado por expertos tras una rigurosa investigación, después de numerosos tests y sobre todo, de haber escuchado tus necesidades.

El avance en la ciencia de la belleza


Detrás de cada innovación de cuidado de la piel, en Mary Kay hay un equipo de expertos trabajando duro. Liderados por la Doctora Lucy Gildea, Jefa científica de Mary Kay, el equipo de investigación y desarrollo busca ingredientes innovadores, productos y empaquetado para ofrecer lo mejor en belleza a los consumidores alrededor del mundo.

No te pierdas este vídeo para aprender más sobre la innovación de la ciencia que hay detrás de nuestros productos.


1Resultados basados en un estudio clínico independiente de 12 semanas en el cual 62 mujeres utilizaron el Set Milagroso 3D TimeWise® dos veces al día.
2Basado en un test in-vitro de los ingredientes principales.
3Las imágenes que se muestran del antes y después se han realizado con fotografía 3D para resaltar las mejoras en el aspecto de la piel después de 12 semanas.