Sesiones de Belleza solidarias para mujeres con cáncer

Mary Kay España es Colaborador Oro de la Fundación Stanpa desde su inicio en 2012, en su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” dirigido a ayudar a mujeres con cáncer.

Más del 35% de los voluntarios en el programa son Consultoras de Belleza de Mary Kay.

Madrid, 04/02/2021

Desde 2012, Mary Kay España colabora junto a Fundación Stanpa en su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, para ayudar a mujeres con cáncer. Este programa consiste en el desarrollo de talleres de cuidado de la piel y maquillaje impartidos en hospitales públicos de diferentes ciudades y localidades en toda España. Durante estas sesiones, los voluntarios enseñan a mujeres con cáncer trucos de belleza para ayudarles a manejar los efectos secundarios del tratamiento oncológico que afectan a la salud de su piel y aspecto físico y, por tanto, a su bienestar y autoestima. La llegada del Covid-19 hizo que el programa tuviera que transformarse cambiando su formato y realizando los talleres de belleza de forma digital pero manteniendo totalmente su vínculo con los hospitales.

Día Mundial Contra el Cáncer 2021.Fundacion Stanpa 'Ponte guapa te sentirás mejor'Las Consultoras de Belleza de Mary Kay han sido un gran ejemplo de constancia en su voluntariado durante el confinamiento, realizando desde muy diferentes puntos del país sesiones de belleza para mujeres con cáncer desde sus propias casas. Más de un 35% de los voluntarios en el programa son Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay.

“Para la compañía supone un tremendo orgullo saber que Mary Kay continúa ayudando más que nunca a mejorar la calidad de vida de mujeres con cáncer a través de sesiones de belleza adaptadas a sus necesidades y preocupaciones reales. El Covid-19 no ha parado a nuestra Fuerza de Ventas, que ha continuado, con más fuerza si cabe, colaborando como voluntarias junto a Fundación Stanpa. Han sido y siguen siendo un gran ejemplo de compromiso y solidaridad”; afirma Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Además del voluntariado desarrollado por las Consultoras de Belleza de la compañía, Mary Kay España dona cada año cientos de productos a la Fundación para que los talleres del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” continúen siendo gratuitos para todas las mujeres.

Los esfuerzos de Mary Kay en la ayuda frente al cáncer comenzaron desde los inicios en 1963 cuando Mary Kay Ash fundó su compañía soñada con claros valores solidarios dirigidos a mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo, prestando mayor atención a las lacras sociales y enfermedades en la mujer como ya lo era el cáncer. De este modo, Mary Kay colabora a nivel global con la Fundación Stanpa en su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” en muy diversos países, entre ellos, España.

Conoce más sobre El Rosa Cambia Vidas, el programa solidario de Mary Kay en España y en el mundo.

Sobre Mary Kay
Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto
Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.
Conoce más.