Madrid, 21/10/2025
Desde sus primeras notas que despiertan la frescura de lo espontáneo —mandarina, bergamota y pera jugosa— hasta su corazón floral de jazmín, rosa y brotes de casis, culminando en un fondo cálido de ámbar, sándalo y vainilla, esta fragancia celebra a la mujer que se muestra tal y como es. Mujeres que dejáis huella con vuestra actitud decidida, genuina y auténtica: aquí está vuestra fragancia.UNA DECLARACION DE ESTILO

Mary Kay lanza el aroma más envolvente y diferenciador, una fragancia que supone un auténtico ritual de empoderamiento que se siente, se respira y se recuerda.
Confidently You™ Eau de Parfum no es solo una fragancia: es un manifiesto olfativo. Un perfume que no busca agradar, sino expresar. Con cada gota, sus notas te envuelven y se adaptan a ti de forma cálida, envolvente y decidida. Confidently You™ es una oda a la autenticidad, una invitación a reconectar con la esencia más poderosa: la confianza plena en ti misma. Más que una fragancia, una actitud. Y es que cada nota que acompaña a esta fragancia transforma el aroma en una experiencia emocional. Ingredientes como la vainilla, que se asocian hoy con lo sensual, elegante e inesperado, aportan a esta creación olfativa el toque final que deja huella.
Si quieres que tu esencia dure, aplícala siempre tras hidratar la piel y conseguirás una fijación más prolongada, rocía sobre los puntos de pulso (cuello, muñecas, pliegue de los codos y detrás de las rodillas).
RITUAL COMPLETOPara potenciar esta experiencia sensorial, Mary Kay ha creado el Aceite Seco Sedoso Confidently You™, de edición limitada. Con una textura ligera y un acabado luminoso, este aceite no graso perfuma la piel con las mismas notas cálidas de la fragancia, convirtiendo el cuidado corporal en un gesto de belleza consciente.
Aplicado solo o en combinación con el Eau de Parfum, el aceite potencia la duración del aroma y envuelve la piel en un velo sedoso, radiante y femenino. Ideal para realzar hombros, escote o piernas. Es el aliado perfecto para quienes entienden que el estilo está en los pequeños detalles de tu ritual beauty.