Madrid, 07/05/2025
Tu compra con propósito ha llegado. Te presentamos los nuevos ACEITES PARA LABIOS que se suman a la tendencia beauty del momento: la combinación de brillo y color de un gloss con la hidratación profunda de un bálsamo.
Un producto solidario con el que apoyarás la investigación del cáncer mientras luces unos labios de impacto. Adquiere tu tono favorito Berry o Blush (o los dos) en segundos en marykay.es o a través de tu Consultora de Belleza y Mary Kay España donará 1€ por cada compra a la investigación del cáncer a través de la Fundación FERO.
Enriquecido con una mezcla de 9 aceites de origen botánico y vitamina E antioxidante, el Aceite para Labios con color de Mary Kay nutre, suaviza y protege la piel de los labios. Su aplicador tipo “doe-foot” (pincel con esponja en forma de pala) distribuye el producto de manera precisa y uniforme, creando una capa sedosa con un efecto irresistible y un toque de color natural modulable. Su textura es ligera y nada pegajosa, proporcionando hidratación inmediata (y duradera) y un efecto refrescante que revitaliza tus labios al instante.
TIPS PARA UNOS LABIOS DE IMPACTO
1. Antes de aplicar tu Aceite para Labios Mary Kay® asegúrate que están limpios e hidratados. Te recomendamos usar el Set Satin Lips®, con el que podrás exfoliar tus labios con su mascarilla exclusiva de karité e hidratarlos con un bálsamo nutritivo.
2. Ahora sí, aplica tu tono favorito con el aplicador y añade las capas que necesites para modular los tonos y conseguir el color y efecto deseado.
3. Puedes usarlo solo para un efecto brillo natural o encima de tu lápiz o delineador de labios para potenciar el brillo y la hidratación.
Mary Kay España colabora con Fundación FERO por tercer año consecutivo con su campaña solidaria El Rosa Cambia VidasSM. Decenas de pacientes ya se han beneficiado de los estudios investigadores que se han desarrollado gracias a la donación de 75.000€ que ha otorgado la Compañía para este propósito entre 2023 y 2024.
¿Te unes en 2025? Estás a tan sólo un click de impactar en la vida de pacientes con cáncer.
Aporta tu granito de arena ¡y hagamos juntos una gran montaña!
¡QUIERO FORMAR PARTE!