Los productos que darán a tu look más veraniego ese efecto wow que buscabas

Mary Kay marca la tendencia de esta primavera-verano con las nuevas Barras Dúo Cremosas que iluminan y broncean y sus Coloretes en Crema para labios y mejillas.

Madrid, 23/05/2023

La compañía de cosméticos, enfocada siempre al servicio al cliente, ha desarrollado tus nuevos must have para esta temporada, las Barras Dúo Cremosas y los Coloretes en Crema para Labios y Mejillas, fáciles de aplicar, con múltiples usos y que podrás llevar siempre contigo. El maquillaje, y la cosmética en general, evoluciona junto al consumidor, que cada vez busca resultados más inmediatos en su piel con aplicaciones sencillas y productos multifuncionales. Las novedades de Mary Kay para esta primavera/verano apuntan a convertirse en los nuevos esenciales de tus looks más veraniegos.

Barras Dúo Cremosas se presentan en 3 versiones, según el efecto que quieras conseguir. Dos de ellas son barras bronceadoras, disponibles en 2 tonos distintos, uno más claro para pieles claras a medias, el tono Honey & Luster y otro más oscuro, Bronze&Shimme, para pieles medias a oscuras. Con ellas, conseguirás resaltar tu belleza todos los días, ya que cada barra está compuesta por un tono mate y otro brillo, ¡el dúo perfecto para contornear el rostro! ¿Cómo? ¡muy sencillo! Aplica tu barra preferida en las mejillas, frente, sien y barbilla, las zonas que normalmente se ponen más morenas al sol ¡y consigue el efecto bronceado más favorecedor! Usa las yemas de los dedos o una brocha de maquillaje para un acabado más profesional. Su textura en crema te permitirá difuminar el producto todo lo que desees.

Si, además, quieres darle a tu look un efecto iluminador, la Barra Iluminadora Pearl&Gold será tu aliada. Misma cremosidad que las barras bronceadoras y mismo formato dúo, pero con sus dos tonos iluminadores en brillo. Para una aplicación perfecta, recuerda que los productos iluminadores se aplican en los puntos altos del rostro, como es la zona alta de las mejillas, el puente de la nariz, el arco de cupido, el lagrimal, el hueso de la ceja y la clavícula. Esta barra dúo cremosa es perfecta para iluminar todos los tonos de piel.

Mary Kay ha lanzado también sus nuevos Coloretes en Crema ¡para labios y mejillas! Con este producto podrás olvidarte de llevar más peso en el bolso porque ¡lo tienes todo en uno! Su textura en crema se puede usar tanto en labios como en mejillas. Su fórmula está diseñada para reflejar un acabado cremoso, sin dejar textura grasa alguna. Podrás retocar tu maquillaje de labios y rubor en las mejillas ¡las veces que quieras!, dándole la intensidad que prefieras en cada momento. Los Coloretes en Crema de Mary Kay están disponibles en cuatro tonos que podrás guardar juntos o por separados: Luxe Lilac (lila intenso), Mauve Sunset (malva), Spiced Berry (tono baya) y el Peach Shimmer (coral vibrante). Un abanico de colores que podrás combinar las veces que quieras, cuando quieras.

Las Barras Dúo Cremosas y los Coloretes en Crema para Labios y Mejillas de Mary Kay te ayudarán a crear tu look veraniego de forma sencilla y rápida, consiguiendo ese efecto wow que tanto nos gusta. Consíguelos todos en www.marykay.es o pruébalos antes con tu Consultora de Belleza de Mary Kay, quien te asesorará de forma gratuita.