Madrid, 26/06/2023
La compañía ha sido reconocida por la revista de moda y belleza Woman, del grupo Prensa Ibérica, otorgándole el Premio al Emprendimiento y Desarrollo Empresarial por su trayectoria apoyando e impulsando el talento femenino a través de la oportunidad de emprendimiento que ofrece. Miles de mujeres en España se han visto empoderadas gracias a Mary Kay y la oportunidad de dirigir sus propios negocios como Consultoras de Belleza. Durante más de 3 décadas, Mary Kay ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de mujeres, apoyando su desarrollo profesional, personal y económico.
La premisa de Mary Kay es clara: enriquecer la vida de las mujeres a través de productos cosméticos eficaces y una increíble oportunidad de negocio. Emprender con Mary Kay conlleva ventajas realmente competitivas, como disfrutar de una flexibilidad horaria, asistir a formaciones, obtener reconocimientos al esfuerzo, ser tu propia jefa o tener acceso a un amplio portfolio de productos innovadores, y todo ello con el respaldo de una compañía con 30 años de trayectoria en España y 60 en el mundo; y unos fuertes valores que definen no sólo a la compañía sino que se encuentran en su estrategia global de sostenibilidad “Enriqueciendo vidas hoy, para un mañana sostenible”.
El premio Woman fue recogido por Gema Aznar, directora general de Mary Kay España: “Este premio nos hace especial ilusión ya que reconoce a Mary Kay como compañía que fomenta el desarrollo empresarial en nuestro país. A día de hoy millones de mujeres en todo el mundo y decenas de miles en España disfrutan de esta oportunidad de negocio. Gracias a la Fuerza de Ventas de Mary Kay España por su profesionalidad y entrega en todo lo que hacen y a todo mi equipo por la pasión que ponen en hacer realidad el sueño de todas estas mujeres”
Su fundadora, Mary Kay Ash, tuvo siempre la clara convicción de que todas las mujeres tenían un gran talento escondido, un diamante en bruto por pulir, solo necesitaban los recursos necesarios para mostrarlo. Así, en 1963, fundó la compañía de sus sueños con el firme objetivo de enriquecer la vida de las mujeres, no sólo a través de productos cosméticos que les ayudaran a ellas y sus clientas a sacar nuestra mejor versión cada día, sino a través de algo mucho más grande, ofreciendo una oportunidad de emprendimiento que apoyara a la mujer a desarrollar todo su potencial. Este sueño que comenzó hace 60 años en la mente de una mujer visionaria se ha hecho realidad en más de 35 países, en los que mujeres de todo el mundo disfrutan de las ventajas de dirigir sus propios negocios de belleza, siendo ellas las únicas en decidir cuáles serán sus límites profesionales.
Conoce más sobre la apasionante historia de Mary Kay en MARY KAY ASH, NUESTRA FUNDADORA y sobre la increíble oportunidad de emprendimiento en VENDER MARY KAY.