100% de ORIGEN NATURAL. Así es el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™, Premio a Mejor Novedad de E-Commerce

Madrid, 09/06/2023

Mary Kay celebra un nuevo reconocimiento a su compromiso y a la calidad y eficacia de sus productos. El Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™ ha recibido el Premio a Mejor Novedad ECO de E-Commerce, por la revista de Ventas de Perfumería y Cosmética, en la tercera edición de sus Premios VPC Green Beauty, que han tenido lugar durante la semana de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos.

Mary Kay Naturally™, es la línea para el cuidado de la piel de Mary Kay con certificación natural, productos muy versátiles, elaborados con fórmulas suaves e ingredientes naturales y de origen mineral 100%. El Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™ está indicado no solo para el rostro sino también para los codos, cutículas e incluso puedes aplicarlo ¡en las puntas del cabello! La combinación de sus ingredientes hace que pueda ser utilizado por las pieles más sensibles, ya que ha sido testado clínicamente contra irritación y alergias. La magia de este producto todoterreno está compuesta por aceite de oliva, aceite de sésamo y de almendra dulce, que se mezclan junto al escualano, un emoliente natural y potenciador de la hidratación derivado de las plantas, y la vitamina E, proveniente de la soja.

Este premio supone para la compañía un enorme orgullo por reconocer al mismo tiempo su E-Commerce, una forma única de experimentar la compra online de productos cosméticos, dando la oportunidad a todo consumidor de poder probar el producto antes de comprarlo y recibir un asesoramiento personalizado de una de sus Consultora de Belleza de forma gratuita. Mary Kay da así la opción de pedido directo, pero también la de testar el producto antes de adquirirlo y conocer más sobre su aplicación, trucos y consejos según tu tipo de piel; siendo así fieles a su valor añadido y diferencial como compañía: el servicio personalizado y gratuito.

Mary Kay, comprometida en hacer de este mundo un lugar mejor para nuestras futuras generaciones, trabaja cada día por desarrollar productos responsables con el medio ambiente, activando iniciativas y marcándose compromisos reales incluidos en su estrategia global de sostenibilidad “Enriqueciendo Vidas Hoy para un Mañana Sostenible”. Entre ellos se encuentra el compromiso por una fabricación y administración responsable de sus productos. Actualmente, la planta de Producción de Mary Kay funciona con energía 100% renovable, cuidando cada detalle en los procesos de producción, fomentando la correcta gestión de los residuos y reduciendo así los efectos negativos en el medio ambiente.

Conoce más sobre la línea Mary Kay Naturally™, en su video de presentación. Apetecible ¿verdad? No esperes más… ¡prueba ya la experiencia E-Commerce de Mary Kay en www.marykay.es, añadiendo a tu carrito el Premio a Mejor Novedad ECO de E-Commerce: el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™ o pruébalo antes con tu Consultora de Belleza de Mary Kay.