Ficha estos sets navideños por menos de 50 euros antes de que se agoten

Mary Kay crea los sets navideños de edición limitada más deseados, pequeños-grandes detalles con los que triunfarás.

Madrid, 20/11/2023

Ya estamos llenando nuestro calendario de momentos inolvidables para esta Navidad: los encuentros con los amigos de siempre, las cenas de empresa que se lían, las comidas familiares con sobremesas interminables… y es que ya estamos ante la cuenta atrás de las fiestas más esperadas. Sin duda, son momentos para disfrutar, pero para muchos también algo estresantes hasta que decidimos qué regalar. Pues bien, Mary Kay nos trae ideas prácticas y muy bonitas para tus seres más queridos, así que no te líes en buscar más y ficha estos Sets Navideños por menos de 50€ que la firma ha creado para ti.

PARA ELLAS

¿Puede haber algo mejor que regalar belleza? Quizá si… ¡que podamos hacerlo por menos de 50 euros! Atención a estos pequeños-grandes detalles porque estamos seguras de que acertarás de lleno con tu regalo, sea cual sea su edad.

Mary Kay ha incluido como novedad uno de sus best seller, su Desmaquillador de Ojos del que venden 1 cada 5 segundos en el mundo, en su Set de Navidad Dúo Perfecto para Ojos, que junto con una máscara de pestañas de tono negro intenso, cepillo flexible y resistente al agua y un elegante neceser, se convierte en el set más esperado para las fans de la marca. El Set Labios Perfectos, por su parte, es para todas aquellas que no olvidan nunca su toque de labios. Contiene un Lápiz de Labios Hidratación Suprema en el tono Casual Rose y un Brillo de Labios Unlimited en su cálido tono Sheer Illusion, dos tonos muy favorecedores por separado ¡y juntos!; ambos en un bonito neceser que la marca incluye de regalo.

Para las más románticas y sociales les encantará el Set Love Fearlessly, una fragancia con notas de bayas rosas, jazmín y peonías que enamoran al instante. Si es imaginativa y soñadora, elige sin dudarlo el Set If You Believe, una fragancia con notas cítricas y florales que despertarán su imaginación. Ambas fragancias incluyen de regalo un elegante saquito 100% algodón.

PARA ELLOS

Si en algo estamos de acuerdo es que los hombres suelen ser los perfiles más complicados para acertar y los que más quebraderos de cabeza nos traen, pero te aseguramos que con estos sets vas a triunfar. Para los más presumidos, acertarás con el  Set Afeitado porque contiene una Espuma de Afeitar nutritiva y muy ligera probada contra irritaciones y un Gel Refrescante para después del afeitado que calma e hidrata la piel al momento; además, incluye de regalo un fantástico y elegante neceser negro.

Si eres de los que piensa que con una fragancia siempre acertarás, Mary Kay ha creado dos sets implacables: el Set High Intensity Sport, para deportistas y aventuros y el Set High Intensity Ocean para los amantes de la naturaleza y el mindfuness. Estos sets incluyen de regalo un saquito súper elegante de algodón ecológico aterciopelado que ayudará a crear ese efecto wow! a tu regalo.

PARA TOD@S

Si has llegado hasta aquí y sigues sin encontrar el regalo perfecto… ¡aquí te lo presentamos! ¿Y es que habías pensado alguna vez que nuestras manos siempre están expuestas y a penas las cuidamos? La piel de esta zona es más fina y tiende a la sequedad, tanto en mujeres como en hombres. Por todo esto, te traemos el regalo perfecto para tod@s: el Set de Navidad Satin Hands. Se trata del cuidado de manos más exclusivo y que solo encontrarás en Mary Kay y que, además, cuenta con un descuento especial solo por estas fechas navideñas, reduciendo su precio a menos de 50 euros. Este set con fragancia melocotón (también exclusiva para estas fechas), contiene 3 productos con los proteger, cuidar y nutrir tus manos: un Tratamiento Suavizante de manos, un Exfoliante de Manos de karité y una Crema Hidratante de karité. Vamos, que aciertas seguro, 100%.