No es magia, es ciencia, y es de Mary Kay

Llega a España el nuevo Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados, clínicamente probado

Madrid, 07/04/2022

Mary Kay lanza su última innovación, el nuevo Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados de Mary Kay, testado clínicamente* para devolver a tu mirada toda su vitalidad: reduce de manera instantánea los ojos hinchados con un efecto de hasta seis horas, además de reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Di adiós a todos los remedios caseros que has usado hasta ahora, porque el nuevo Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados de Mary Kay te ofrece resultados probados a ese efecto flash que tanto has buscado. Su aplicación es tan sencilla como rápida. Con una cantidad del tamaño de un grano de arroz, ya es suficiente para que puedas notar todos sus efectos desde la primera aplicación. En 2-3 minutos el producto actuará y a los 15 minutos podrás ver el efecto completo… lo sabemos, parece magia, pero ¡es ciencia!

Seguramente alguna vez te has preguntado qué causa unos ojos hinchados. Existen varios factores, como el impacto de rayos UV, los radicales libres y otros irritantes, que debilitan la zona de debajo de los ojos causando un exceso de fluidos. Si a esto le añadimos pérdida de elasticidad y el efecto de la gravedad, la zona de debajo de los ojos deja de estar tan tersa, dando lugar a la aparición de bolsas bajo los ojos. Así que es completamente natural que tus ojos tengan bolsas, ¡pero esta solución instantánea te ayudará a combatirlas!

En Mary Kay tu compra siempre es segura ya que, gracias a las Consultoras de Belleza, podrás probar todos los productos antes de comprarlos y lo mejor de todo ¡recibir un asesoramiento personalizado para usar los productos más acertados para tu tipo de piel! Sabemos que estás cansada de comprar productos que no puedes probar antes en tu piel así que… ¡no esperes más!, contacta ya con una Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.

¡Hazte ya con la nueva innovación de Mary Kay y di adiós a tus ojos hinchados!

www.marykay.es

*Resultados basados en un estudio independiente con 28 panelistas durante un estudio clínico de 6 horas

*******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más