Esta Navidad, acertarás

Mary Kay ha preparado cofres, sets y un sinfín de propuestas para regalar(te) ¡para todos los gustos y perfiles!

Madrid, 07/11/2022


Si algo nos trae la Navidad son momentos increíbles y realmente especiales, pero también ¡mil quebraderos de cabeza! Siempre queremos acertar con el detalle que regalamos y no siempre es fácil. En Mary Kay hemos querido que sí lo sea, por eso, te ofrecemos una galería completa con mil ideas de regalos, porque regalar belleza siempre es un acierto.

En Mary Kay encontrarás un sinfín de propuestas para regalar para todas las edades y todos los gustos. Entre ellas, destacan los Cofres de Navidad que este año podrás adquirir de dos formas distintas, optar por un cofre cerrado con una selección de productos o, si lo deseas, ¡podrás personalizarlo! Escoge la caja que más te guste y añade los productos Mary Kay® que quieres que lleve el cofre y… ¡ya lo tienes! tu cofre personalizado con el que sorprender a la persona que más quieres.

Además, la compañía ha creado una gran variedad de Sets Navideños para que en estas fiestas nadie se quede sin su regalo beauty; una selección de Sets para Él, Sets para Ella y de Pequeños Detalles pensados para sorprender.

Este año en Mary Kay ¡lo tienes todo! Olvídate de complicaciones ¡y ve a lo seguro! Consulta nuestro Catálogo Interactivo y adquiere rápidamente todos tus cofres y sets listos para regalar(TE), o si lo prefieres, ¡acude a una Consultora de Belleza de Mary Kay!, ella te asesorará en cada uno de los productos y además te ayudará a hacer la selección perfecta para acertar y enamorar a los que más quieres.

¡No esperes más y deja ya tus regalos de Navidad listos! Nunca fue tan fácil regalar(te).



♥Celebra la Navidad con Mary Kay♥