Tus pestañas se verán más gruesas con la nueva Máscara de Pestañas Lash Love Fanorama de Mary Kay

Gracias a su aplicador con tres zonas que cubre y realza cada una de tus pestañas.

Madrid, 07/04/2022

La nueva Máscara de Pestañas Lash Love Fanorama no sólo tiene un formato que enamora, sino que hará que tus pestañas se vean más gruesas al instante, gracias a su aplicador con tres zonas que cubre y realza cada una de tus pestañas.

Prueba el efecto en tu mirada de la Máscara de Pestañas Lash Love Fanorama de Mary Kay porque estamos seguras de que no podrás estar sin ella. Su innovador aplicador con 3 zonas llega a las pestañas interiores, exteriores e inferiores, para elevar, separar y colocar perfectamente cada pestaña. Además, su diseño en zigzag cubre todas tus pestañas en la icónica fórmula Lash Love® de ricos pigmentos.

Probada contra irritacones de la piel y alergias, esta nueva máscara de pestañas es resistente al agua y adecuada para ojos sensibles y usuarias de lentes. Si aún no te has convencido de que la Máscara de Pestañas Lash Love Fanorama cambiará tu mirada ¡echa un vistazo a las opiniones del producto en www.marykay.es!

Si la quieres ya y no quieres esperar más, en Mary Kay puedes comprar fácilmente en www.marykay.es, a través de Espress Conect, entérate cómo aquí ¡y no te quedes sin tu nueva máscara de pestañas favorita!

*******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más