“Inspira a la mujer que quieras ser” la nueva campaña de Mary Kay España

Mary Kay cumple 30 años en España inspirando a las mujeres a ser la quienes quieran ser.

Madrid, 11/05/2022

#MaryKayInspira es la nueva campaña que la compañía ha puesto en marcha en España enfocada a inspirar a todas las mujeres a ser quienes quieran ser. La campeona olímpica Lydia Valentín, la exgimnasta y ahora actriz Almudena Cid y la multifacética María Castro, actriz referente en nuestro país, han querido sumarse a la campaña de Mary Kay y mostrar a través de ella cómo toda mujer puede llegar a ser quien quiera ser con determinación y pasión.

En 1963 una mujer rompió con todo lo establecido. Su pasión, fortaleza y gran determinación llevó a Mary Kay Ash a inspirar a miles de mujeres en todo el mundo a tomar el control de su propio futuro. Cambió el mundo de los negocios creando más oportunidades para las mujeres. Las empoderó y las inspiró a ser la mujer que ellas quisieran ser. Casi 60 años después, Mary Kay sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo y sigue inspirándolas a sacar su mejor versión cada día.

En su 30 aniversario en España, la compañía ha querido rendir homenaje a su figura con un encuentro de mujeres reales, fuertes, decididas y determinadas, como lo fue Mary Kay Ash; mujeres que, al igual que ella, inspiran cada día a otras mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas.

#MaryKayInspira fue presentada ayer en un coloquio moderado por Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, junto a las invitadas de lujo Almudena, María y Lydia, mujeres que, al igual que nuestra fundadora Mary Kay Ash, inspiran cada día a otras mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas. Puedes ver aquí el video presentación de la campaña.

Lydia afirmó durante el encuentro que “Cuando te sientes más guapa, te sientes más fuerte. Es importante cuidarse internamente. Sentirse bien, suma siempre”. María quiso destacar la importancia de la autoestima, de cómo llegar al “sí puedo”: “En mi casa siempre se ha dado importancia al escuchar al otro, a dar las alas para lanzarte y pensar siempre que puedes conseguirlo. No me cierro puertas ni dejo que otros lo hagan, me lanzo”. Almudena Cid explicó la importancia que tiene para ella tomarse su tiempo para cuidar su físico y cuidar así su mente “el momento de despedir la noche, de desmaquillarme es casi como un ritual de meditación para mí; necesito ir al sueño libre para soñar bonito y levantarme un nuevo día” Todas ellas coincidieron en que si algo las define es el “compromiso, la constancia y la disciplina” con que se enfrentan a la vida y a sus sueños. El evento estuvo lleno de vivencias y experiencias personales de las invitadas, así como de sus impresiones sobre cómo nos debemos inspirar entre mujeres.

 “En Mary Kay creemos además que la belleza es importante para nuestra autoestima, que está directamente relacionado con cómo nos sentimos cada día y que nos ayuda a proyectar nuestra mejor versión”, explica Gema Aznar.

La compañía ha creado así una nueva imagen para 4 de los productos Mary Kay® más icónicos, con los que las embajadoras Lydia Valentín, Almudena Cid y María Castro se han sentido identificadas y en los que han querido plasmar su frase más inspiradora:

  • María Castro se ha inspirado con la Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay®, un producto multifácetico como ella, su frase “Puedes afrontar cualquier cabio, avanza sin miedo”.
  • Almudena Cid lo ha hecho con el Desmaquillador de Ojos Mary Kay® que, para ella, es el producto que la hace sentir renovada tras toda la jornada. ¿Su frase?: “Tú decides quién eres, tus logros, sin límites, ¡confía en ti!”
  • Lydia Valentín se ha inspirado con la Mascarilla de Carbón Limpiadora Profunda Clear Proof®, un producto que le hace verse bien tras aplicarlo: “Sentirte bien con esa persona que cada día ves en el espejo, te hace la mujer más fuerte del mundo”
  • En el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®encontrarás una de las frases más inspiradoras de la fundadora de la compañía, Mary Kay Ash: “Si alguna vez te sientes insignificante e incapaz de marcar la diferencia, créeme: tú puedes”.

 

Hazte con esta edición especial a través de www.marykay.es ¡antes que se agoten!

 

Ya sea a través de tu pasión, de tu trabajo, de tus deseos e ilusiones, de la belleza…

Cada mañana delante del espejo prométete ser quien quieres ser.

Inspira la mujer que quieres ser.

#MaryKayInspira

 

*******


Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

 

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más