El lápiz de labios con el que ayudarás a la investigación del cáncer infantil, a mujeres víctimas de violencia y al cuidado de nuestro planeta

Con tan solo un clic podrás sumergirte en una experiencia de color mientras haces de este mundo un lugar mejor.

Madrid, 23/05/2022

Mary Kay lanza su campaña solidaria El Rosa Cambia Vidas, un completo proyecto social destinado a mejorar la vida de las mujeres y niños, así como al cuidado y conservación de nuestro entorno para futuras generaciones. La compañía lleva más de una década desarrollando este proyecto social destinado a enriquecer las vidas de las personas para un futuro sostenible.

Mary Kay ha lanzado el Lápiz de Labios Corazón El Rosa Cambia VidasSM, un labial solidario y con propósito, con un diseño muy especial y con el que podrás hacer de este mundo un lugar mejor al mismo tiempo que das color a tu labios, completando tu look. Disponible en tres tonos diferentes, este lápiz de labios contiene una fórmula hidratante, con vitamina E y aceite de coco, que proporciona suavidad e hidratación a tus labios con un acabado mate espectacular.

Este año, en el 30 aniversario de Mary Kay España, la compañía ha querido ampliar su apoyo y donará todo lo recaudado a 3 fundaciones, apoyando sus causas sociales: a la Fundación El Sueño de Vicky, para la investigación del cáncer infantil, a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género y a la Fundación ECOMAR para la limpieza y cuidado de nuestros mares.

Hazte ya con tu Lápiz de Labios Corazón El Rosa Cambia Vidas y haz de tu compra una compra con propósito. Puedes conseguirlo fácilmente en la web www.marykay.es  a través del botón de compra de Express Connect. o si lo prefieres, contacta con tu Consultora de Belleza Mary Kay para probarlos con ella de forma gratuita antes de comprarlos.

Desde los inicios, Mary Kay Ash quiso ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial al mismo tiempo que hacía de este mundo un lugar mejor. Así, casi 60 años después, Mary Kay ha apoyado a organizaciones destinadas a mejorar la vida de las mujeres y niños en todo el mundo, así como colaboraciones con fundaciones destinadas al cuidado de nuestro entorno, para un futuro mejor. Mary Kay Ash creyó que podía ser posible crear una compañía con propósito, y casi seis décadas después, su legado continúa en los casi 40 países en los que Mary Kay se encuentra.

Si quieres conocer más sobre el proyecto El Rosa Cambia Vidas y las Fundaciones a las que ayudarás con tu compra, puedes hacerlo aquí

 

 

www.marykay.es

 

*Disponible hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias

 

*******

 

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

 

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más