Mary Kay renueva su plataforma inmersiva de experiencia virtual Suite 13tm

Mary Kay España y su Mary Kay Global Design Studio renuevan Suite 13™, una innovadora experiencia de belleza que aprovecha el uso de la realidad virtual (RV) para digitalizar la primera sala de exposición virtual emergente de Mary Kay.

Madrid, 15/11/2021

Diseñada con la última tecnología de RV en colaboración con Obsess, plataforma experiencial líder dirigida por la emprendedora Nena Singh. La nueva Suite 13™ ofrece a las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay y a sus clientes una experiencia de belleza 3D integral de 360° en la que los usuarios pueden explorar digitalmente los productos para el cuidado de la piel de la marca y conocer más sobre la compañía y la historia de su fundadora Mary Kay Ash.

La nueva Suite 13™ invita a los usuarios a recorrer las “salas” virtuales. El objetivo es transformar la compra online en una experiencia. Al ingresar al “Lobby” (vestíbulo), los usuarios pueden conocer el legado global de la compañía. Entre otras salas virtuales se incluyen la “Pink Plaza” (Sala Rosa) que ha transformado el look general y se han incluido una nueva temática adaptada a la campaña global “Tu Potencial es nuestro Propósito” que explora los valores de la compañía.

Continúa el recorrido por la primera planta en el “Mezannine” que también tiene novedades, una mesa central con las rutinas del cuidado de la piel y videos con preguntas y respuestas con los científicos. Y, para terminar, el “Innovation Center” (Centro de Innovación) que presenta los productos innovadores para el cuidado de la piel y muestra los beneficios e ingredientes clave de los productos de Mary Kay.

Este espacio se renueva con el lanzamiento de “Clinical Solutions”, desde ahí las Consultoras de Belleza podrán hacer las presentaciones a sus clientes de una forma innovadora ya que incluye toda la información que necesitan: sobre el retinol, resultados y video con los científicos de Mary Kay. Además, la plataforma permite a los usuarios agregar sus productos Mary Kay® favoritos a una “lista de deseos” para compartir con la Consultora de Belleza Independiente del usuario.

Mary Kay ha sido la primera compañía en lanzar este tipo de experiencia virtual en su industria en España. Mary Kay y su Mary Kay Global Design Studio han anunciado también el lanzamiento de una nueva herramienta digital: el Mary Kay® Interactive Catalog. Una experiencia mejorada e interactiva con conocimientos prácticos para una solución de compra accesible desde cualquier lugar. Disponible como una aplicación o una experiencia basada en la web que atraerá a los clientes a través de nuevas funciones fáciles de usar, animaciones divertidas, videos e inspiración de belleza.

La herramienta, catálogo interactivo, se une a un ecosistema digital progresivo que se implementó en los últimos años, que incluye: Mary Kay® MirrorMe™ Web, que ofrece a los clientes una forma virtual de “probar antes de comprar”, directamente desde el sitio web de una consultora de belleza independiente mediante la tecnología de realidad virtual. MirrorMe™ también está disponible para dispositivos iOS y Android.

Pink Plaza: https://marykay.obsessvr.com/virtual-showroom-spain/#/pink-plaza

Mezzanine Entrance: https://marykay.obsessvr.com/virtual-showroom-spain/#/mezzanine

Centro de Innovación/Clinical solutions: https://marykay.obsessvr.com/virtual-showroom-spain/#/innovacion-clinical-solutions

******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más