Mary Kay España lanza su sérum antioxidante más potente: vitamina C + E en un solo producto

Madrid, 26/01/2021

Sérum Regenerador C+E TimeWise de Mary Kay sobre fondo blancoMary Kay lanza en España el nuevo Sérum Regenerador C+E™ TimeWise® para combatir como nunca antes los efectos que provocan los factores externos en nuestra piel. Su poderosa fórmula, pendiente de patente, presenta 3 fuentes diferentes de vitamina C: Vitamina C pura + Vitamina E encapsulada, Vitamina C oleo-soluble y Extracto de Amla o Grosella India.

Esta combinación de vitaminas C y E crea una interacción dinámica que potencia los efectos antioxidantes y defiende la piel del envejecimiento prematuro. El Sérum Regenerador C+E™ TimeWise® se convierte así en un poderoso sérum facial que te ayudará a reafirmar, iluminar y proteger tu piel.

Además, contiene también nuestro patentado extracto de judía blanca, que ayuda a reducir la apariencia de decoloración en la superficie de la piel y ayuda a tener una piel con un aspecto más uniforme*. Este ingrediente innovador potencia la multifuncionalidad de la fórmula de este nuevo sérum.

Descúbrelo en este vídeo.


PACKAGING INTELIGENTE
Su packaging de vanguardia contiene un sistema hermético airless que ayuda a mantener la máxima efectividad desde la primera a la última aplicación. Con cada pulsación se dispensa la cantidad de sérum suficiente y gracias a una ventana transparente que contiene el envase, podrás saber en todo momento la cantidad que te queda.

RESULTADOS PROBADOS.
Las pruebas clínicas han confirmado sus resultados sobre la ELASTICIDAD y LUMINOSIDAD de la piel:

- 92% mostró mejoras en los daños por foto envejecimiento en la piel**
- 89% mostró una piel visiblemente más firme**
- 87% mostró una piel más radiante**
- 84% experimentó una visible reducción de las finas líneas de expresión**

Sérum Regenerador C + E TimeWise de Mary Kay y Cepillo Facial Skinvigorate Sonic con cabezal Masajeador FacialIDEOTE BEAUTY
Incluye este increíble sérum en tu rutina del cuidado de la piel ¡y llévala a otro nivel! Si además quieres mejorar sus resultados, úsalo con el Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ y el Cabezal de Masaje Facial Skinvigorate Sonic™ y disfruta de una increíble sensación de relax a la vez que potencias los beneficios del sérum y ayudas a su absorción. Sus más de 24.000 micro masajes sónicos en tan solo 2 minutos ¡no te dejarán indiferente!

Como siempre, todos los productos Mary Kay® están disponibles a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, con quien podrás probar y conocer todos los productos antes de comprar. Si aún no has vivido tu experiencia Mary Kay, no esperes más para probar las sesiones de belleza, ahora, también virtuales, ¡más fácil que nunca!


*Basado en testing in vivo.
**Resultados basados en un estudio clínico independiente de 8 semanas de duración en el que las mujeres usaron el producto por la mañana y por la noche.






Sobre Mary Kay
Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto
Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.
Conoce más.