Mary Kay Inc., Productora Ejecutiva De “Guardians Of The Gulf”, Se Une A Ceo Water Mandate Y A Los Principios Oceanicos Sostenibles Del United Nations Global Compact.

Para celebrar el Día Mundial de los Océanos, Mary Kay Inc., siguiendo su compromiso de conciencia medioambiental y responsabilidad corporatival, anunció el 8 de junio que se ha comprometido con 2 grandes causas en la protección de las vías fluviales mundiales: El CEO Water Mandate y los Principios Oceánicos Sostenibles del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta noticia llega en medio de una gira por diferentes festivales en Estados Unidos de “Guardians of the Gulf”, un revelador documental producido por Mary Kay que explora las relaciones entre el Golfo de México y los conservacionistas decididos a protegerlo.

Madrid, 02/07/2021




El CEO Water Mandate es una iniciativa especial de la Secretaría General de las Naciones Unidas y Pacto Mundial de la ONU, implementada en colaboración con el Pacific Institute. El CEO Water Mandate moviliza a una masa crítica de líderes empresariales para abordar los desafíos globales del agua a través de la gestión del agua, en colaboración con las Naciones Unidas, gobiernos, organizaciones de sociedad civil y otras partes interesadas. Las empresas patrocinadoras se comprometen a actuar en 
seis elementos clave e informan anualmente sobre el progreso.

 

Los Principios Oceánicos Sostenibles del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, elaborados en consulta con más de 300 partes interesadas, proporcionan un marco para prácticas comerciales responsables con los océanos en todos los sectores y geografías. Se basan en y complementan los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción. Respaldar los Principios Oceánicos Sostenibles es un compromiso ambicioso asumido por compañías de todos los tamaños, sectores y niveles en la gestión de los océanos. Con este anuncio, Mary Kay se une a los líderes empresariales mundiales para establecer expectativas claras y compartidas en toda la industria para un océano sano y productivo.

 

“La salud de nuestros océanos determina la salud de nuestro planeta,” añade Deborah Gibbins, Jefa Ejecutiva de Operaciones de Mary Kay Inc. “El agua es el recurso más valioso de la tierra, por lo que es esencial que activamente apoyemos esfuerzos de conservación. Al producir el documental Guardians of the Gulf nos convertimos en firmantes de estos compromisos junto a los cientos de otras compañías porque estamos comprometidos a sensibilizar sobre las amenazas a las que se enfrentan nuestras vías fluviales. A través de estos importantes esfuerzos, Mary Kay planea promover la conservación de los ecosistemas y de la biodiversidad en toda su huella global.

 

 

Filmado, dirigido y producido por un equipo de mujeres, Guardians of the Gulf se ha proyectado en casi una docena de festivales de cine y recientemente ha sido premiado con dos Premios Telly en las categorías de “Non-Broadcast General-Nature/Wildlife” y “Non-Broadcast General-Doc”

 

 

 

 

Mary Kay, que a finales de este año anunciará su estrategia global de sostenibilidad, trabajará junto con CEO Water Mandate y los Principios Oceánicos Sostenibles del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para seguir desarrollando su compromiso con la gestión del agua.

 

******

 

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

 

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más