Mary Kay España y Fundación Integra, juntas de nuevo para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género

Mary Kay España ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto con Fundación integra. Este año el producto solidario es el Brillo de Labios Unlimited. Por cada compra de este brillo de labios, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

Madrid, 30/07/2021

El acceso a un empleo supone para estas mujeres una de las vías más importantes para salir del círculo de violencia que les rodea. Con esta donación Fundación Integra apoya organizando talleres socio-laborales y cursos específicos donde los empleados de Mary Kay España participan aportando sus conocimientos en diferentes ámbitos y ayudando con su voluntariado a que estas mujeres adquieran las herramientas necesarias para la búsqueda de un empleo que les permita dar un giro a sus vidas.

La campaña de venta de este producto solidario se enmarca dentro de “El Rosa Cambia Vidas”. El desarrollo de políticas de acción social tanto dentro como fuera de la compañía son importantísimas para Mary Kay, ya que forman parte de su propia filosofía y misión: enriquecer la vida de las mujeres.

Gracias a los esfuerzos de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, la compañía ha donado más de 266.000 euros desde el 2014, cuando comenzó la colaboración junto a Fundación Integra, para ayudar a que mujeres víctimas comiencen una nueva vida lejos de su agresor.

Gracias a ellas, 369 mujeres víctimas de violencia han tenido la posibilidad de cambiar sus vidas y la de sus familias con este proyecto. Cada año Mary Kay España lanza un nuevo producto solidario para colaborar con esta causa.

En Mary Kay, tu compra tiene un propósito.

#ElRosaCambiaVidas

*Conoce más sobre el programa solidario El Rosa Cambia Vidas y nuestro Compromiso social.

******

Para más información contacta con:

Prensa Mary Kay                                                                                                                  Prensa Fundación Integra:

Violeta Bilbao                                                                                                                               Rosa Granero

violeta.bilbao@mkcorp.com                                                       rgranero@fundacionintegra.org

******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más

Sobre Fundación Integra

Fundación Integra es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la inserción laboral de personas que pertenecen a colectivos de exclusión social. Entre ellos, mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes en libertad vigilada, personas sin hogar, reclusos y ex–reclusos, parados de larga duración, o minorías étnicas, entre otros. Sirve de nexo entre instituciones y ONG y empresas dispuestas a ofrecer una oportunidad a estas personas. Esta entidad nació en el año 2001 y desde entonces se han conseguido 15.700 contratos a personas que han logrado rehacer sus vidas gracias a un empleo. www.fundacionintegra.org