Mary Kay limpia tu piel en tan sólo una pasada con el nuevo Agua Micelar de Mary Kay

¡Consigue una piel limpia de forma rápida, sin frotar ni aclarar!

Madrid, 29/04/2021

La compañía de cosméticos acaba de lanzar en España el Agua Micelar Mary Kay®, uno de los productos de limpieza cutánea más cómodo y versátil, con el que la compañía hace crecer así su oferta de productos del cuidado de la piel.

Con una fórmula suave pero efectiva, el Agua Micelar Mary Kay® limpia la piel rápidamente, sin frotar ni aclarar. Tan sólo deberás empapar un algodón o disco en agua micelar y con unas pocas pasadas ayudarás a eliminar el maquillaje y dejarás tu piel libre de impurezas. Tu piel quedará hidratada tras su uso, ya sea seca o grasa, porque está indicada para ambos tipos de pieles. Además, es libre de fragancias y no contiene parabenos.

Gracias a su fórmula, el Agua Micelar Mary Kay® limpia de una forma efectiva, aun siendo muy suave. Y es que está compuesta de agua purificada y concentraciones bajas de suaves surfactantes. Estos se agrupan formando pequeñas esferas llamadas micelas, que actúan como imanes para atraer las impurezas que acumulamos durante el día y la noche y eliminarlas de la piel.

Doble limpieza. Sin duda, un gran aliado de tu neceser de cuidado de la piel será a partir de ahora el Agua Micelar Mary Kay®.  Al ser un producto tan versátil podrás usarla en multitud de ocasiones que te harán la vida mucho más cómoda. Por ejemplo, tras una sesión de gym para retirar las impurezas y sentir tu piel limpia y refrescante o esos días que vas con prisa y necesitas una limpieza rápida.

Pero si de verdad quieres una limpieza de tu piel espectacular, súmate a la doble limpieza. Se trata de un método de limpieza más intenso, en el que utilizas dos limpiadoras para una piel perfectamente limpia. El agua micelar trabaja como el primer paso, para después pasar con tu limpiadora Mary Kay® específica para tratar tus necesidades y conseguir una piel limpia en profundidad y saludable.

Rutina completa de cuidado de la piel. Para conseguir un rostro limpio y sin impurezas, pero además cuidado y de aspecto saludable es muy importante prestar atención a la limpieza e hidratación en tu rutina del cuidado de la piel diario. Mary Kay te da todos los pasos necesarios para que esos minutos que dedicas a tu piel sean realmente efectivos:

  1. Comienza con el Desmaquillador de Ojos Mary Kay® best seller.
  2. Usa ahora el Agua Micelar Mary Kay®, evitando el contacto con los ojos
  3. Aplica ahora tu Limpiadora Mary Kay® favorita
  4. Usa el Tónico Facial Refrescante Mary Kay® con extracto de aloe vera y elimina excesos de aceite
  5. Aplica tus sérums Mary Kay® favoritos
  6. Termina hidratando tu piel con tu hidratante preferida y sonríe… ¡ya lo tienes!

 

www.marykay.es

 

IMÁGENES EN ALTA

¡NUEVO! Agua Micelar Mary Kay®

 

VÍDEO

Descubre el NUEVO Agua Micelar Mary Kay®

 

 

*******

 

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más