Mary Kay España recibe el Premio Glamour al Mejor Dispositivo de Belleza por su Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™

La revista Glamour celebró sus XVIII Premios Glamour de Belleza, donde lectores y expertos en belleza han votado por sus productos beauty preferidos de 2020. El Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ ha ganado el premio al Mejor Dispositivo de Belleza, en la categoría de Cuidado de la Piel.

Madrid, 03/07/2020

La revista Glamour celebró ayer sus XVIII Premios Glamour de Belleza donde lectores y expertos en belleza han votado por sus productos beauty preferidos de 2020. El Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ ha ganado el premio al Mejor Dispositivo de Belleza, en la categoría de Cuidado de la Piel.

Gracias a su innovadora tecnología, este dispositivo elimina 4 veces mejor la suciedad, impurezas, grasa, maquillaje y polución en la piel que con una limpieza manual . ¡Solo necesitas 60 segundos para una limpieza profunda perfecta!

Sus 3 velocidades te permitirán personalizar tu experiencia de uso proporcionando un suave masaje y una limpieza en profundidad a tu piel. Con tan sólo pulsar un botón podrás cambiar de una velocidad más baja a una más alta, ¡alcanzando las 200 oscilaciones por segundo! Su diseño redondeado abraza el contorno del rostro para conseguir una piel realmente limpia, limpiando en profundidad pero suavemente aquellos lugares más difíciles de llegar gracias a sus 20.000 microcerdas. Además, es resístete al agua, por lo que es seguro utilizarlo e n el lavabo y en la ducha, siempre que no sea sumergido.

Corre ya y llama a tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay para llevarte tu Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ este verano vayas donde vayas. Su batería recargable a través de cable USB y con indicaciones LED de carga ¡te lo ponen aún todo más fácil! El Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™, Premio Glamour Belleza al Mejor Dispositivo de Belleza, ¡te está esperando! ¡Hazte con él antes de que se agoten!

******

Sobre Mary Kay
Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años , con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es