Mary Kay España dona 36.000€ a Fundación Integra en apoyo a mujeres víctimas de violencia de género

Esta donación permitirá que mujeres víctimas de violencia reciban la asistencia y formación necesarias para la búsqueda de un empleo con el que comenzar una nueva vida.

Madrid, 22/09/2020

Mary Kay España ha entregado a Fundación Integra la donación de 36.000€ en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Su proyecto conjunto, “Un nuevo futuro con Mary Kay” lleva en marcha desde 2014 y ha permitido que 374 mujeres accedan a un puesto de trabajo, con el que han conseguido comenzar una nueva vida, lejos de su agresor. La entrega del cheque tuvo lugar en el Seminario anual de la compañía, que este año ha sido en formato digital.

Donacion de Mary Kay España a Fundacion Integra 2020

Ana Muñoz de Dios, Directora General de  Fundación Integra junto a Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España durante la entrega del cheque.



La Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay España se ha unido un año más para poner en marcha esta iniciativa social a través de la venta de productos solidarios. Gracias a sus esfuerzos, la compañía donará este año 36.000 euros a Fundación Integra para ofrecer a mujeres víctimas de violencia de género una oportunidad para cambiar sus vidas.


La pandemia histórica que nos ha tocado vivir ha empeorado aún más la situación de las mujeres víctimas de violencia, por ello, sabíamos que nuestra ayuda este año iba a ser más vital que nunca. Gracias a todas las Consultoras de Belleza por su compromiso y dedicación y a nuestras clientas por su confianza y apoyo;  ya que en tan sólo un mes han conseguido esta increíble donación. Y por supuesto, gracias siempre a Fundación Integra por ser nuestro vínculo con estas mujeres, apoyándoles y brindándoles toda la ayuda necesaria para que puedan comenzar una nueva vida” , explica Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Ana Muñoz de Dios destacó en sus palabras de agradecimiento,” el esfuerzo y la solidaridad de todo el equipo de Mary Kay, el compromiso de sus voluntarios, mentores, consultoras solidarias y, por supuesto, la implicación de la dirección, que han dado como resultado que mujeres víctimas de violencia de género encuentren la salida definitiva de la violencia a través del empleo y comiencen una nueva vida. Este año, 50 mujeres dejarán de tener miedo, se levantarán cada mañana con ganas de seguir viviendo, podrán sacar adelante a sus hijos y ser libres gracias a Mary Kay”.

Donacion de Mary Kay España a Fundacion Integra 2020

El compromiso de la compañía por la eliminación de la violencia de género es global, de ahí que sus empleados también participen en este proyecto a lo largo del año a través del voluntariado corporativo y de procesos de mentoring, impartiendo talleres de muy diversa índole orientados a ofrecer a las mujeres formación y asesoramiento necesarios para sentirse preparadas en la búsqueda de un empleo.

Mary Kay España lleva más de una década desarrollando su programa social El Rosa Cambia Vidas, apoyando a mujeres y niños a mejorar y enriquecer sus vidas. Comprometida desde siempre con la erradicación de la violencia de género, Mary Kay comenzó en España en 2014 su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” junto a Fundación Integra, con el objetivo de ayudar a mujeres víctimas de violencia de género a encontrar un empleo que les permita redirigir sus vidas y caminar de nuevo, libres.

 

 

#ElRosaCambiaVidas

 

*Conoce más sobre el programa solidario El Rosa Cambia Vidas y nuestro Compromiso social.