Madrid, 16/07/2020
Glamhive Live & Glamhive Digital Summer BazaarMary Kay fue la patrocinadora principal de la inauguración de la Glamhive Live Digital Summit que tuvo lugar el pasado 9 de mayo. Glamhive, es una compañía nueva de moda digital fundada por la estilista de celebrities Stephanie Sprangers. La empresa permite a los usuarios recibir asesoramiento virtual directo de estilistas expertos de todo el mundo. Los estilistas de Glamhive incluyen a Tara Swennen, Ilaria Urbinati, Nicole Chavez, Jeanne Yang, Samantha McMillen, Sonia Young, Micah Schifman y Jason Bolden, así como expertos prometedores con un ojo innegable para lo que está y se pondrá de moda.
En esta cumbre digital se presentaron una variedad de temas, como la moda sostenible, la belleza y cómo vivir tus sueños a través del emprendimiento. Los participantes invitados de las industrias de la moda, el diseño, la televisión y los complementos también hablaron sobre cómo superar obstáculos y romper barreras. Algunos de los moderadores y ponentes en el evento fueron Livia Firth, Louise Roe, Rebecca Minkoff, Kendra Scott, Jezlan Moyet, Jessica Paster, Cindy Eckert, Lela Rose, Anita Patrickson, Jenny Packham, Olivier Theyskens, Babi Ahluwalia, Sonia Young, Erica Cloud, Cynthia Rowley, Ilaria Urbinati, Jennifer Fisher y Lisa Levinson.
Martelle, artista de belleza de Mary Kay Ucrania y embajadora y maquilladora de televisión, fue una de las ponentes destacadas durante el pasado Glamhive Live. Durante la mesa redonda "Belleza por Moda", Martelle enfatizó la importancia de la colaboración y la comunicación clara con los diseñadores y estilistas al maquillar a sus modelos, clientes o celebridades para las fotos de portada, los principales desfiles de moda, los eventos de la alfombra roja y otros eventos.
El 15% de los ingresos de la Cumbre Digital en Vivo de Glamhive se donó a Feeding America para apoyar los esfuerzos de ayuda del COVID-19. La red Feeding America es la organización nacional de ayuda contra el hambre más grande de EEUU.
Mary Kay y su Estudio de Diseño Global Mary Kay volverán a ser el patrocinador principal del Bazar Digital de Verano Glamhive el 11 de julio. Por primera vez, esta nueva experiencia digital se expandirá globalmente para servir como un punto de encuentro global para profesionales de la industria , de la belleza y entusiastas del estilo. Los ponentes y moderadores serán de todo el mundo, incluidos Canadá, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, India, Vietnam y Sudáfrica.
Los mejores maquilladores y estilistas de celebridades como Kristen Stewart, Lupita Nyong'o, Tom Brady y muchos más estarán compartiendo en línea sus experiencias y conocimientos de la industria como parte del Glamhive Digital Summer Bazaar.
El evento comenzará a las 19:00 horas del sábado 11 de julio y será simultáneo en todo el mundo. Habrá 32 paneles, más de 100 ponentes diferentes, y se ofrecerán “Clases magistrales” intensivas centradas en temas muy específicos y profundizando en los temas con expertos de renombre mundial. Para obtener más información, visite https://www.glamhive.com/live Glamhive donará el 15 por ciento de todas las ventas de boletos a la Asociación Nacional para el Avance de las personas de raza negra(NAACP).
Semana de la moda de Ucrania.
La Semana de la Moda de Ucrania (UFW) tuvo lugar del 1 al 5 de febrero en la capital de la ciudad de Kiev. Más de 16.000 asistentes estuvieron presentes para disfrutar de las creaciones de los diseñadores de moda ucranianos, junto con los looks de moda de la artista de maquillaje Mary Kay Ucrania, Martelle. Martelle, junto con expertos en belleza de Mary Kay, proporcionó el toque final a más de 50 modelos vestidas con los últimos diseños de Elena Burenina, Iryna DIl, Przhonskaya, Ksenia Schnaider, Sonya Monina, Chuprina, A \ Raise, Kass, Kami Kami, y muchos más.
Mary Kay Ucrania también se asoció con el gran diseñador de moda de Street style Dastish Fantastish, para crear una colección cápsula para los expertos en belleza Mary Kay. La colección Mary Kay Dastish Fantastish incluyó ocho prendas de vestuario que combinan el estilo clásico de negocios inherente a la marca Mary Kay con las últimas tendencias de moda, el futurismo y el Street style más relevantes. Los colores principales de la colección fueron tonos de "rosa fucsia" y "rojo clásico". Entre los adornos de esta línea limitada se encontraban bordados, formas de gran tamaño y elementos de cuero.
Semana de la moda de Nueva York
La Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) tuvo lugar del 6 al 9 de febrero de 2020 en la Fundación Angel Orensanz en Manhattan. Mary Kay fue el patrocinador de maquillaje oficial para dos espectáculos, en asociación con las marcas de moda de lujo Monse (celebrada en el Distrito Financiero) y Adam Lippes (celebrada en Veronika, en el piso de arriba de Fotografiska New York). Luis Casco, embajador de belleza global de Mary Kay, fue el maquillador principal para ambos espectáculos. Trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores para crear looks que complementaran cada colección y dirigió los equipos de maquilladores que les dieron vida.
Premios Checos del León
Como compañía defensora de moda y arte desde hace mucho tiempo, Mary Kay también patrocinó los Premios Checos del León en Praga, República Checa, donde los logros de la filmografía del país se celebraron en una exposición anual de premios. Los Premios Checos del León, que comenzaron en 1993, son equivalentes a los Oscar de los Estados Unidos para artistas de la República Checa.
La 27ª edición de los Premios Checos del León se transmitió en vivo en la televisión nacional checa el 7 de marzo desde el histórico hotel Rudolphinum en Praga con más de 1.200 asistentes. La crème de la crème de los artistas checos asistió para conocer a los ganadores de los Premios Checos del León de este año. Mary Kay fue el partner oficial de maquillaje con un equipo de glamour de expertos en belleza Mary Kay que realizaron retoques y aplicaron maquillaje a las celebrities.
Tendencias de moda de estilo héroe con Mary Kay China
El 3 de mayo, en celebración de su 25 aniversario, Mary Kay China transmitió en vivo #Shero Style Fashion Trends: Power of Beauty, Power of Technology, Power of Health y Power of Shine. El desfile de moda digital fue patrocinado por el Estudio de Diseño Global Mary Kay, la revista Baazar y Swarovski, entre otros.
La Fundación Mary Kay SM y Kendra Scott
Este año, La Fundación Mary Kay™ se asoció con Kendra Scott para ofrecer hermosos pendientes a Consultoras de Belleza Independientes. Todos los ingresos de los pendientes fueron donados a La Fundación Mary Kay™ para apoyar el empoderamiento de la mujer en el mundo. Los esfuerzos llevaron a recaudar casi 200,000 dólares.
Mary Kay colabora con diseñadores de tendencias para indumentaria profesional y complementos
Durante más de 55 años, Mary Kay se ha asociado con los principales diseñadores del momento para colaborar en la creación de indumentaria profesional: los trajes y complementos que ofrecen a las Consultoras de Belleza Independientes para sus negocios independientes. Recientemente, Mary Kay ha llevado a cabo diferentes colaboraciones:
• Presentación de la opción de traje St. John por Mary Kay
• Nicole Miller para Mary Kay / 2021-22
• Colección de premios Ted Baker para Mary Kay US
• Kate Spade para Mary Kay EE. UU. / Kendra Scott para Mary Kay EE. UU.
• Kendra Scott para Mary Kay
Turnos de eventos relacionados con COVID-19
En respuesta a la pandemia mundial de COVID-19, muchos eventos de belleza, moda y diseño patrocinados por Mary Kay se pospusieron o cancelaron en 2020. Estos incluyen:
Cancelado
• Semana de la Moda Mercedes-Benz en Rusia, muestra de primavera 2020 para otoño / invierno 20/21
• Convención de belleza GLOW, Alemania
• Días de la moda de Bratislava por Mercedes-Benz - Shows de primavera 2020 para otoño / invierno 2021
Pospuesto
• Anketa OTO 2020 - Pospuesto hasta nuevo aviso
Hitos notables en la historia de la moda Mary Kay
• Hace 25 años / 1995: Mary Kay recibe el primer Premio a la Moda y de Medio Ambiente del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
• Hace 30 años / 1990: la inmensa popularidad de la indumentaria profesional entre los miembros de la organización Mary Kay se refleja fuera de la compañía. Los trajes de Empresarias de Belleza Independientes de Mary Kay® ganan el distinguido premio "Ropa de carrera de la década" para la década de 1980.
• Hace 55 años / 1965: se estrenó el primer traje de Empresarias: un traje de punto de lana negra de dos piezas con un sombrero de vaquero estilo texano.
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Sobre Mary Kay
Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años , con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es