Vayas donde vayas, siempre con tu Factor de Protección Solar, ¡será tu gran aliado!

¡El verano ya llegó! Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y, aunque diferentes, van a ser posiblemente las más especiales que recordábamos. En Mary Kay cuidamos de la belleza, por ello, en esta época del año queremos recordar la importancia del uso de pantallas solares para disfrutar de un verano sin quemaduras ni rojeces.

Madrid, 26/06/2020

Lo estábamos deseando, sí, y en Mary Kay también. Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y, aunque diferentes, van a ser posiblemente las más especiales que recordábamos. En Mary Kay cuidamos de la belleza, por ello, en esta época del año queremos recordar la importancia del uso de pantallas solares para disfrutar de un verano sin quemaduras ni rojeces.

Elige tu Pantalla Solar Mary Kay favorita o ¡combínalas!, según la protección que necesites cada día. Aplica la crema solar 15 minutos antes de salir de casa y llévala contigo, ¡necesitarás ir aplicándotela cada un determinado tiempo, según el grado de FPS (factor de protección solar) que hayas elegido. Tras la exposición solar, necesitarás un aporte hidratante que calme y refresque tu piel, el Gel Reparador para después del Sol Mary Kay® será tu gran aliado para conseguirlo, gracias a sus extractos botánicos calmantes ricos en antioxidantes.

Por fin llegan los reencuentros, las quedadas con amigos, las visitas al pueblo, el mar, las risas, los paseos al atardecer, si… ¡el verano ha empezado! Y para disfrutarlo al completo, desde Mary Kay España queremos recordarte la importancia de llevar siempre contigo tu protección solar. Aquí algunos consejos y curiosidades:

Consejos:

- Aplica una cantidad abundante de tu crema solar sobre la piel seca, de 15 a 30 minutos antes de cualquier exposición al sol, para permitir que el producto se absorba.
- No olvides aplicarlo en el rostro, orejas, manos y brazos; así como cualquier zona no cubierta por la ropa.
- Si usas repelente de insectos o maquillaje, debes aplicar el filtro solar antes de estos productos.
- No escatimes. Debes usar alrededor de 30 gramos de producto, es decir la cantidad que cabe en la palma de tu mano para proteger brazos, piernas, cuello y rostro.
- Para estar bien protegida, deberás aplicarte crema de nuevo al menos cada 2 horas, e incluso más frecuentemente si nadas o sudas abundantemente. Recuerda que algunos filtros solares pueden ser eliminados al secarte con una toalla.

¿SabÍas que…?

- El valor de FPS (factor de protección solar) hace referencia a la capacidad del producto para bloquear los rayos solares ultravioletas A y B. Se mide por la cantidad de energía solar que se necesita para producir una quemadura solar. Esto quiere decir que tu piel estará más protegida durante más tiempo utilizando un FPS alto.
- Los filtros solares con un FPS más alto, no deben usarse con el motivo de alargar el tiempo de exposición al sol.
- Los rayos ultravioletas A y B son dos tipos distintos de radiaciones solares ultravioleta. Los rayos ultravioletas A, penetran profundamente en la piel y pueden causar daños y envejecimiento de la piel. Los rayos ultravioletas B son responsables de las quemaduras solares y son los mayores causantes de cáncer de piel.
- La mejor manera de proteger tu piel es reduciendo la exposición al sol. Practica hábitos saludables aplicándote diariamente un producto con protección solar y usa ropa con un tejido tupido, sombreros de ala ancha para dar sombra en rostro y cuello, y gafas de sol para proteger tus ojos.

¿Estás lista para disfrutar el verano? No olvides llevar tu Pantalla Solar Mary Kay a todos los rincones que vayas y no tendrás que preocuparte de nada más, ¡a por un verano inolvidable!

******

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años , con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es