Mary Kay anuncia aniversarios históricos en todo el mundo

Madrid, 08/01/2020

Soplemos las velas y pidamos un deseo. En 2020, Mary Kay IPaíses donde se encuentra Mary Kaync. celebrará una serie de aniversarios históricos en algunos de sus mercados más importantes del mundo. Mary Kay Ash, nuestra emblemática fundadora que comenzó su compañía desde su modestos inicios  en una pequeña ciudad de Tejas, creó su marca homónima en 1963. La marca se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial que dio una oportunidad de negocio a millones de Consultoras de Belleza Independientes en casi 40 países.  Así como las tendencias de belleza van y vienen, Mary Kay permanece siempre en primera línea gracias a un elemento que siempre está de moda: el empoderamiento de la mujer y el amplio propósito de hacer lo correcto en la sociedad.

“Desde hace más de 56 años, millones de consumidores en todo el mundo demandan nuestros productos para el cuidado de la piel y del cuerpo, así como nuestros cosméticos de tendencia de color y fragancias;  sin embargo, la compañía se fundó con otros propósitos que trascienden al mero producto cosmético”, declaró Deborah Gibbins, Jefa Ejecutiva de Operaciones de Mary Kay.  “Nuestra fundadora, Mary Kay Ash creó la compañía de sus sueños con dos objetivos en mente: ofrecer independencia económica a las mujeres a través del emprendimiento y mejorar el mundo”.

La visión original de Mary Kay Ash continúa intacta e igual de brillante como los coches rosas Mary Kay recién encerados, iconos de la compañía. Se ha demostrado que su modelo de negocio ayuda a multitud de mujeres a desarrollar o realinear el ingenio emprendedor mediante una compañía basada en principios y valores que permanecen más actuales que nunca. Mary Kay asumió el compromiso de dar apoyo a las mujeres y a sus familias a través de su fundación con diversas organizaciones de todo el mundo dedicadas a la investigación del cáncer, a ayudar a  mujeres víctimas de violencia de género, a mejorar nuestras sociedades y a alentar a los niños a  que cumplan sus sueños, entre otras muchas iniciativas.

En 2020, los siguientes mercados de Mary Kay celebrarán sus aniversarios históricos con numerosas y muy diversas actividades, con oportunidades de voluntariado y eventos especiales con empleados y Fuerza de Ventas Independiente:

5 años
Colombia