Madrid, 09/09/2019
Mary Kay, una de las empresas más innovadoras del mundo en los sectores de la cosmética y la venta directa, permanece fiel desde hace décadas a su con la investigación científica sobre la piel. En este sentido la compañía acaba de presentar un estudio sobre cómo mejorar la función de la barrera cutánea y el enrojecimiento facial en la reunión anual del Comité de Dermatología organizado por la Asociación China de Medicina Integral. El evento, que tuvo lugar el 8 y el 11 de agosto en Lanzhou, provincia de Gansu, China, fue patrocinado por Mary Kay.“El equipo científico de Mary Kay lleva años investigando la piel en busca de soluciones para personas reales con necesidades reales”, señaló la doctora Lucy Gildea, Directora Ejecutiva Científica de Mary Kay Inc. “Una parte de nuestro compromiso es desempeñar una función activa en la comunidad científica y en la de los productos de belleza a través de nuestra participación en conferencias internacionales de dermatología, lo que nos permite compartir resultados y aprender de otros expertos de la comunidad científica. Todo ello nos ayuda a crear productos más eficaces e innovadores”.
Jenny Jiang, gerente de Asuntos Médicos de Mary Kay China, presentó los resultados de las últimas investigaciones sobre estrategias para mejorar la función de la barrera cutánea y el enrojecimiento facial. Estos resultados pueden contribuir en gran medida a comprender mejor la piel sensible. A la reunión asistieron algunos de los dermatólogos más destacados del país y altos ejecutivos de las empresas de cosméticos.
El equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay está integrado por excelentes científicos con doctorados y demás títulos avanzados en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, bioquímica, etc. Este equipo lleva a cabo investigaciones de vanguardia y comparte sus importantes resultados en salud cutánea con las comunidades científicas y de productos de belleza.
Todos los años, Mary Kay lleva a cabo cientos de miles de ensayos científicos de productos e ingredientes para garantizar las normas más exigentes de seguridad, calidad y rendimiento. Mary Kay tiene más de 1.500 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su portafolio global. El año pasado, la empresa inauguró una moderna planta de fabricación, investigación y desarrollo de más de 100 millones de dólares en Lewisville, Texas.